3 MANERAS RAPIDAS PARA DESHACERSE DE LA GRASA ABDOMINAL, SEGÚN LA CIENCIA.

Enlaces Patrocinados

El sobrepeso no necesariamente es igual a no saludable, en realidad, hay muchas personas con sobrepeso que gozan de excelente salud. ...


El sobrepeso no necesariamente es igual a no saludable, en realidad, hay muchas personas con sobrepeso que gozan de excelente salud.

Por el contrario, muchas personas con peso normal tienen los problemas metabólicos asociados con la obesidad. Eso es porque la grasa debajo de la piel en realidad no es un gran problema, al menos no desde el punto de vista de la salud, es más un problema cosmético.

Loading...

Es la grasa en la cavidad abdominal, la grasa del vientre, la que causa los mayores problemas. Si tiene mucho exceso de grasa alrededor de su cintura, incluso si no es muy pesado, entonces debe tomar algunas medidas para deshacerse de ella.

No comas azúcar y evita las bebidas azucaradas

Los estudios demuestran que tiene efectos únicos perjudiciales para la salud metabólica.El azúcar es la mitad de la glucosa, la mitad de la fructosa y la fructosa solo puede ser metabolizada por el hígado en una cantidad significativa, cuando comes mucha azúcar refinada, el hígado se sobrecarga con fructosa y se ve obligado a convertirlo en grasa.


Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar, principalmente debido a las grandes cantidades de fructosa, puede conducir a una mayor acumulación de grasa en el vientre. Algunos creen que este es el mecanismo principal detrás de los efectos dañinos del azúcar en la salud. Aumenta la grasa del vientre y la grasa del hígado, lo que conduce a la resistencia a la insulina y una serie de problemas metabólicos.

El azúcar líquido es aún peor en este sentido. El cerebro no “registra” las calorías líquidas de la misma manera que las calorías sólidas, por lo que cuando toma bebidas endulzadas con azúcar, termina consumiendo más calorías totales. Toma la decisión de minimizar la cantidad de azúcar en su dieta y considere eliminar por completo las bebidas azucaradas, esto incluye bebidas endulzadas con azúcar, jugos de fruta y varias bebidas deportivas con alto contenido de azúcar.

Tenga en cuenta que nada de esto se aplica a la fruta entera, que es extremadamente saludable y tiene mucha fibra que mitiga los efectos negativos de la fructosa. La cantidad de fructosa que obtiene de la fruta es insignificante en comparación con la que obtiene de una dieta rica en azúcar refinada. Si deseas reducir el azúcar refinada, entonces debe comenzar a leer las etiquetas. Incluso los alimentos que se comercializan como alimentos saludables pueden contener grandes cantidades de azúcar.
Enlaces Patrocinados

Corta los carbohidratos de tu dieta

La restricción de carbohidratos es una forma muy efectiva de perder grasa. Esto es apoyado por numerosos estudios. Cuando las personas cortan los carbohidratos, su apetito disminuye y pierden peso. Más de 20 ensayos controlados aleatorios han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos conducen a una pérdida de peso 2-3 veces mayor que las dietas bajas en grasa. Esto es cierto incluso cuando a los grupos bajos en carbohidratos se les permite comer tanto como quieran, mientras que los grupos bajos en grasa tienen restricción calórica y hambre.

Las dietas bajas en carbohidratos también conducen a reducciones rápidas en el peso del agua, lo que da a las personas resultados casi instantáneos. Una diferencia importante en la escala se ve a menudo dentro de unos días. También hay estudios que comparan dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasas, que muestran que las dietas bajas en carbohidratos se dirigen específicamente a la grasa en el vientre y alrededor de los órganos y el hígado.
Enlaces Patrocinados



Lo que esto significa es que una proporción particularmente alta de la grasa perdida en una dieta baja en carbohidratos es la grasa abdominal que promueve la enfermedad y es peligrosa. Solo evitar los carbohidratos refinados, panes blancos, pastas, etc, debería ser suficiente, especialmente si mantienes alta tu proteína.

Sin embargo, si necesita perder peso rápidamente, considere la posibilidad de dejar caer sus carbohidratos a 50 gramos por día. Esto pondrá a su cuerpo en cetosis, matando su apetito y haciendo que su cuerpo comience a quemar principalmente las grasas como combustible. Por supuesto, las dietas bajas en carbohidratos tienen muchos otros beneficios para la salud además de la pérdida de peso. Pueden tener efectos que salvan vidas en diabéticos tipo 2, por ejemplo.

El ejercicio es muy efectivo para reducir la grasa del vientre

Es una de las mejores cosas que puede hacer si desea vivir una vida larga y saludable y evitar las enfermedades. Obtener todos los increíbles beneficios para la salud del ejercicio está más allá del alcance de este artículo, pero el ejercicio parece ser efectivo para reducir la grasa abdominal.Sin embargo, tenga en cuenta que no estoy hablando de ejercicios abdominales aquí. No es posible reducir las manchas, perder grasa en un solo punto, y hacer cantidades interminables de abdominales no hará que pierda grasa del vientre.
Enlaces Patrocinados

En un estudio, 6 semanas de entrenamiento solo los músculos abdominales no tuvieron un efecto mensurable en la circunferencia de la cintura o la cantidad de grasa en la cavidad abdominal. Se ha demostrado que el ejercicio aeróbico, como caminar, correr, nadar, etc, causa importantes reducciones en la grasa abdominal en numerosos estudios.

Otro estudio encontró que el ejercicio impidió completamente a las personas volver a ganar grasa abdominal después de la pérdida de peso, lo que implica que el ejercicio es particularmente importante durante el mantenimiento del peso. El ejercicio también conduce a una reducción de la inflamación, los niveles de azúcar en la sangre y todas las demás anomalías metabólicas que se asocian con la obesidad central.

Quizas te pueda interesar

SALUD 6570706547535342199

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item