4 EJERCICIOS CASI DESCONOCIDOS QUE DAN RESULTADOS SORPRENDENTES

Enlaces Patrocinados

En el mundo del fitness hay ejercicios que son de sobra conocidos por los aficionados a este deporte como pueden ser las dominadas, el ...


En el mundo del fitness hay ejercicios que son de sobra conocidos por los aficionados a este deporte como pueden ser las dominadas, el press de banca con barra, el curl con barra EZ para bíceps. Pero hay otros, que bien por no ser enseñados por los monitores o instructores de sala fitness o por pensar que son menos efectivos que los habituales han quedado en el olvido y es rara la ocasión que ves a alguien realizarlos. Para dar variedad a tus entrenamientos y evitar la monotonía, prueba estos ejercicios poco conocidos para incluir en tus entrenamientos:

Loading...


Press de banca agarre supino

Es un ejercicio para pectoral que consiste en realizar el press de banca convencional, pero cambiar el agarre prono por un agarre supino. Este cambio produce un mayor énfasis de trabajo sobre las fibras superiores del pectoral mayor. Como precaución es recomendable usar cargas moderadas ya que este tipo de agarre produce una posición de riesgo para las muñecas con la posibilidad de lesión si se realiza con una carga excesiva.

Dominadas Rack Chins
Enlaces Patrocinados

Ejercicio de aislamiento para tus entrenamientos de espalda. Consiste en posicionar la barra del multipower posición alta, a continuación, nos colocaremos debajo de la barra usando un agarre prono y con amplitud a la anchura de los hombros y extenderemos las piernas al frente sobre el suelo. Una vez “colgados” de la barra, con los pies posicionados y los brazos extendidos, subimos el tren superior con la ayuda de nuestros brazos y espalda, hasta llevarla barbilla hasta la barra para acto seguido bajar estirando brazos.

Curl nórdico

Es un ejercicio para isquiotibiales en el cual solo necesitaremos una persona que nos ayude o bien un punto de agarre, no se utilizan ni barras ni mancuernas. Es un ejercicio excéntrico que trabaja los isquiotibiales y también el glúteo mayor, influye mucho la correcta realización, bajando de forma muy lenta para activar la musculatura y subiendo de forma explosiva con el impulso de los brazos.
Enlaces Patrocinados

Curl araña

Es un ejercicio para bíceps que consigue un aislamiento total de este músculo. Consiste en tumbarse en un banco inclinado boca abajo una vez en esa posición agarrar las barra y realizar el movimiento de curl hasta la contracción máxima de los bíceps.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

GYM 975664629356878484

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item