5 BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO CON PESAS PARA MUJERES

Enlaces Patrocinados

Mantener un cuerpo y un físico sanos es igualmente importante para las mujeres que para los hombres. Por lo general, los hombres prefie...


Mantener un cuerpo y un físico sanos es igualmente importante para las mujeres que para los hombres. Por lo general, los hombres prefieren el entrenamiento con pesas para mantenerse en forma y aspecto saludable, sin embargo, las mujeres tienen algunas reservas relacionadas con el entrenamiento con pesas.

Loading...

Los hombres con niveles bajos de testosterona pueden aumentar significativamente su nivel sometiéndose a entrenamiento con pesas. Sin embargo, hay una impresión negativa del entrenamiento con pesas entre las mujeres. Como cuestión de hecho, el entrenamiento con pesas puede beneficiar a las mujeres de varias maneras.

1. Quemar grasa y ganar músculo:
Enlaces Patrocinados

Diferentes estudios demuestran que las mujeres que se someten a entrenamiento con pesas no se vuelven más grandes. Por el contrario, las mujeres sometidas a entrenamiento de fuerza pierden grasa corporal y ganan masa muscular magra en el proceso. La razón por la cual las mujeres no engordan como resultado del entrenamiento con pesas es que las mujeres tienen un 20-30% menos de hormonas que causan aumento de volumen en comparación con los hombres.

2. Lucha contra la obesidad:

Con el entrenamiento de fuerza, las mujeres ganan músculos. Los nuevos músculos aumentan la tasa metabólica que resulta en la quema de calorías. Cada músculo ganado te hace quemar 30-50 calorías. Por lo tanto, si las mujeres siguen ganando músculo, siguen quemando calorías, como resultado de lo cual la obesidad se mantiene al mínimo.

3. Fuerza:

Un estudio de un instituto auténtico muestra que someterse a entrenamiento con pesas aumenta la fuerza de las mujeres de 30-50%. La fuerza adicional significa que las mujeres podrán realizar sus actividades diarias con más energía y facilidad. La tasa de desarrollo de la fuerza es la misma tanto en hombres como en mujeres.
Enlaces Patrocinados

4. Huesos más fuertes:

El entrenamiento de fuerza es una excelente forma de aumentar la densidad ósea de las mujeres. Según la investigación, el entrenamiento con pesas aumenta la densidad mineral del hueso espinal en un 13% en 6 meses. Por lo tanto, el entrenamiento con pesas es una excelente manera de mantener a raya la osteoporosis.

5. Reduce el riesgo de diabetes:

La diabetes adulta es uno de los problemas que los hombres y las mujeres de hoy afrontan por igual. Según una investigación, el entrenamiento con pesas puede aumentar la utilización de glucosa en el cuerpo hasta en un 23% en cuatro meses.

Quizas te pueda interesar

GYM 1132095635577865177

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item