¿COMO PROTEGER TUS HOMBROS DE LESIONES?

Enlaces Patrocinados

Los hombros son una parte del cuerpo más propensa a lesionarse ya que su rango de movimiento es muy amplio lo que hace que sus articula...


Los hombros son una parte del cuerpo más propensa a lesionarse ya que su rango de movimiento es muy amplio lo que hace que sus articulaciones deben ser entrenados con una buena técnica de lo contrario te las lesionas.

Loading...

Una recomendación inicial es que si tienes un dolor crónico y que no disminuye en esta parte es necesario que veas a un especialista y que sigas sus recomendaciones de lo contrario no te vas a mejorar.


Las causas que pueden lesionar los hombros principalmente son un volumen de entrenamiento muy elevado, este puede ser debido a un ejercicio que lastime mucho los manguitos rotadores como los remos al mentón o la polea tras nuca.
Enlaces Patrocinados

El usar pesos muy altos pueden lastimar tus hombros de forma rápida así como si los entrenas sin dejarles recuperarse lo suficiente podrías lastimarlos.

Una forma de evitar algunos de estos problemas incluso con ejercicios que no trabajan el hombro de forma directa es la retracción escapular ya que por ejemplo en el press de banca al ir subiendo el peso este ira trabajando más pero si tienes una buena retracción escapular evitarás este problema.
Enlaces Patrocinados


Recuerda que al entrenar debemos dejar de lado el ego pues la estructura de ciertas partes del cuerpo es compleja y si te lesionas tendrás que dejar de entrenar hasta una recuperación integral, lo cual toma tiempo, escucha a tu cuerpo cuando te da esos avisos y mantente saludable.

Quizas te pueda interesar

GYM 8785175127075782411

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item