CONSEJOS PARA APLANAR EL VIENTRE.

Enlaces Patrocinados

Todos soñamos con tener unos abdominales definidos, y es que el conocido six pack o un vientre plano es la mayor confirmación de un cue...



Todos soñamos con tener unos abdominales definidos, y es que el conocido six pack o un vientre plano es la mayor confirmación de un cuerpo fitness. A pesar de nuestro deseo, lo cierto es que el abdomen es una de las partes del cuerpo que puede llevar más trabajo tonificar, haciendo que nos desesperemos o nos frustremos en el intento.

Loading...

Pero lograr unos abdominales espectaculares no es una tarea difícil cuando implementamos la estrategia correcta, es por eso que a continuación te daremos algunos tips o pautas sobre cómo puedes lograr ese abdomen marcado que tanto deseas, incluso trabajando desde tu propia casa, sin ningún tipo de equipo adicional.

LOS CIRCUITOS HIIT


Hay muchas razones por las que los ejercicios en intervalos de alta intensidad o HIIT han cobrado tanta popularidad en el mundo fitness ya que permiten ahorrar tiempo, se alcanzan resultados rápidamente y pueden ser realizados prácticamente en cualquier lugar. Este tipo de entrenamiento desarrolla musculatura y quema grasa incluso después de haber finalizado la rutina, ya que mantiene el metabolismo activo hasta varias horas luego de ejercitarnos, una muy buena noticia si estás buscando deshacerte de esas libras de más.
Enlaces Patrocinados

Gracias a un proceso conocido como EPOC por sus siglas en inglés (Exercise Postexercise Oxygen Consumption) que se refiere al consumo de oxígeno durante y después del ejercicio, los músculos continúan quemando calorías incluso después de que has dejado de sudar. Esto, como hemos mencionado, conduce a un incremento del metabolismo y a una menor acumulación de grasa.




LOS ABDOMINALES SE HACEN EN CASA








Es posible que hayas escuchado esta frase una infinidad de veces y nada puede estar más cerca de la verdad, una dieta correcta ayuda a eliminar la grasa acumulada, principalmente en la zona del abdomen y exhibir esa tableta de chocolate que tanto deseamos. Preparar tus propias comidas elimina de manera instantánea una gran cantidad de malos hábitos que te pueden estar llevando a formar esos temidos michelines.


Las comidas procesadas suelen venir con una gran cantidad de azúcar, sal y preservantes. Cuando comienzas a cocinar tus alimentos desde cero, tomas el control total de lo que llevas a tu cuerpo y aprendes a tomar las mejores decisiones para tu salud.
Enlaces Patrocinados


Para empezar, una opción sencilla pero sumamente efectiva es cambiar de los carbohidratos simples o los complejos (por ejemplo, cambiar del arroz blanco al arroz integral), notarás como en muy poco tiempo tu abdomen mostrará una mejoría significativa.

LA CREATIVIDAD

Si debes quedarte en casa y estás cuidando de tus niños o de tus mascotas y se te hace muy difícil completar una rutina de abdominales, entonces lo mejor que puedes hacer es usar tu imaginación y ser creativo. Algunos expertos en fitness han desarrollado planes de ejercicio en los que no solamente puedes utilizar tu peso corporal, sino que también puedes practicarlos junto a tus bebés o tus mascotas.


En algunas de estas rutinas, cargas a tu bebé o mascota y utilizas su peso para desarrollar fuerza en tus músculos. Asegúrate de buscar rutinas desarrolla


Si debes quedarte en casa y estás cuidando de tus niños o de tus mascotas y se te hace muy difícil completar una rutina de abdominales, entonces lo mejor que puedes hacer es usar tu imaginación y ser creativo. Algunos expertos en fitness han desarrollado planes de ejercicio en los que no solamente puedes utilizar tu peso corporal, sino que también puedes practicarlos junto a tus bebés o tus mascotas.


En algunas de estas rutinas, cargas a tu bebé o mascota y utilizas su peso para desarrollar fuerza en tus músculos. Asegúrate de buscar rutinas desarrolladas por un profesional, de modo que los movimientos sean seguros para ti y tus pequeños. Si no puedes o no quieres implementar esta opción, también puedes comprar unas pesas o utilizar latas de alimentos, bolsas de harina, botellas con agua o cualquier otra cosa que tengas a mano y que agregue peso.

EVITA EL AZÚCAR


Demasiada azúcar en tu dieta se convertirá en tu némesis cuando se trata de revelar tus músculos abdominales. Es posible que luego de algún tiempo de hacer ejercicio ya hayas desarrollado un espectacular six pack y lo tengas escondiéndose aún debajo de algo de grasa corporal, pero si comes tres barras de chocolate cada día, esa grasa seguirá escondiendo tus músculos y todo ese trabajo que has realizado en tus rutinas de ejercicio simplemente no será notorio.


Procura no comprar golosinas o snacks que contengan azúcar refinado e intenta mitigar tus antojos de dulces con opciones como el chocolate oscuro. Incluso puedes buscar algunas recetas de postres bajos en azúcar que podrás preparar tú mismo sin perder de vista tu objetivo.

LA CONSISTENCIA ES LA CLAVE



Una de forma de conseguir definitivamente esos abdominales que tanto has soñado es trabajar ejercicios que fortalezcan el "core", es decir toda la sección media del cuerpo, estos ejercicios no requieren de mucho tiempo y ofrecen excelentes resultados. Coloca tu despertador unos 10 o 15 minutos antes de la hora habitual, solamente tres días a la semana, y utiliza ese tiempo para trabajar un circuito de abdominales antes de empezar tus tareas diarias. Te sorprenderás como este sencillo cambio puede ofrecerte resultados rápidamente.
Enlaces Patrocinados


Ejercicio de alta intensidad, rutinas específicas para el abdomen y una dieta equilibrada son la clave para lograr esos abdominales espectaculares que siempre has querido presumir.

Quizas te pueda interesar

GYM 5807889688232985979

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item