¿CUANTO EJERCICIO NECESITO PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS?

Enlaces Patrocinados

Conseguir un cuerpo tonificado requiere un régimen de ejercicio consistente, así como un plan de dietas. Usted tendrá que centrarse pri...


Conseguir un cuerpo tonificado requiere un régimen de ejercicio consistente, así como un plan de dietas. Usted tendrá que centrarse principalmente en el acondicionamiento con cardio para perder el exceso de grasa corporal y esculpir los músculos. Contrariamente a la creencia común, usted no necesita pasar tres horas por día en el gimnasio para conseguir un cuerpo tonificado. Más bien, la intensidad y los tipos de ejercicios que haces son más significativos para lograr un cuerpo rasgado, y tonificado. Intente ejercitar cinco días a la semana con dos días de descanso o de actividad ligera.

Loading...
Levanta pesas tres días a la semana

Entrena de dos a tres días de la semana para lograr un cuerpo rasgado. Se sugieren entrenamientos de circuito con ejercicios que utilizan movimientos compuestos para apuntar a los grandes grupos musculares, tales como sentadillas. Los circuitos tienen el efecto añadido de aumentar la frecuencia cardíaca para los beneficios cardiovasculares, incluyendo la quema de calorías para la pérdida de grasa.
Enlaces Patrocinados


Divide en tres sesiones de fuerza: un entrenamiento de piernas; Pecho, brazos y hombros; Espalda y abdominales para centrarte en el aislamiento de los grupos musculares. Alternativamente, selecciona dos ejercicios para cada parte del cuerpo para un entrenamiento de cuerpo completo dos veces por semana. Evita trabajar el mismo grupo muscular en días consecutivos para permitir el crecimiento muscular y para la recuperación.

Levanta cosas pesadas

Construye músculo y ahorra tiempo levantando pesas más pesadas para menos repeticiones versus pesos más ligeros para más repeticiones. Levantar menos peso para más repeticiones aumentará la resistencia muscular y el tono, pero no aumentará significativamente la masa muscular o el metabolismo para quemar calorías adicionales para la pérdida de grasa. La mayoría de las mujeres no deben preocuparse de conseguir músculos demasiado voluminoso con un entrenamiento más pesado pues carecen la testosterona necesaria para conseguir músculos demasiado grandes.

Corre con intensidad

Enlaces Patrocinados
El entrenamiento de intervalo de alta intensidad, HIIT, le ayudará a obtener una mejor quema del exceso de grasa corporal para revelar los músculos. El HIIT consiste en alternar esfuerzos duros de ejercicio con esfuerzos más fáciles y de baja intensidad. Comience con una sesión de HIIT por semana y progrese a dos o tres máximo, en días no consecutivos para asegurar la recuperación muscular. Un entrenamiento de muestra podría ser correr duro durante 30 segundos seguido de trotar por un minuto repitiendo cinco a 10 veces.


Consideraciones

Usted puede conseguir un rasgado con una rutina bien planificada de ejercicio pero usted no puede lograrlo con una dieta mala. Coma una dieta bien balanceada que consista principalmente en verduras, proteínas magras y grasas saludables y frutas , y recuerde comer con moderación. Evite los alimentos procesados ​​que son altos en azúcar y grasas trans. Incluya un aperitivo antes y después del entrenamiento en su menú diario que incluyen proteínas y carbohidratos como un batido de proteína, yogur con frutas o ensalada de atún para ayudar en el crecimiento muscular y la recuperación y restaurar el glucógeno. Si usted come bien, así como duerme lo suficiente y disfruta de un tiempo para la relajación, no tendrá que pasar horas en el gimnasio tratando de quemar el exceso de calorías y el peso para obtener un físico tonificado.

Quizas te pueda interesar

GYM 274767978456226814

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item