DEADLIFTS, EL MOVIMIENTO QUE TE HARÁ TONIFICAR TODO TU CUERPO

Enlaces Patrocinados

El nombre del ejercicio puede sonar macabro, pero los resultados que ofrecen los deadlifts no son nada sombríos. Este movimiento de ent...


El nombre del ejercicio puede sonar macabro, pero los resultados que ofrecen los deadlifts no son nada sombríos. Este movimiento de entrenamiento de fuerza fácil de seguir dará forma a la parte superior e inferior de la espalda y la parte posterior de las piernas, y le da a su botín un buen impulso. En lugar de completar una lista de movimientos para trabajar estos grupos musculares por separado, ahorra tiempo y comienza a subir de peso. 

Loading...

1. Para Ganar Fuerza, Definir o Perder Grasa
El peso muerto es uno de los mejores ejercicios para construir fuerza en general ya que involucra toda la musculatura para conseguir levantar un peso elevado por ello los beneficios son sorprendentes. No solo sirve para ganar fuerza, sino que está muy recomendado para las etapas de definición o pérdida de grasa.

El peso muerto es un ejercicio que encaja en cualquier preparación, en cualquier etapa. Proporciona unos glúteos grandes, fuertes y funcionales, refuerza los isquios, fortalece la zona lumbar y todos los músculos que mantienen la columna.

2. Fuerza del núcleo (core) y cadena posterior
Fortalece la espalda, las caderas, los glúteos y abdominales. El peso muerto se dirige directamente a todos los músculos al realizar el ejercicio. Un núcleo o core fuerte te ayuda con el equilibrio y la fuerza.  La cadena posterior son los músculos isquiotibiales, glúteos, zona baja de la espalda y las pantorrillas.
Enlaces Patrocinados

Realizar el peso muerto puede fortalecer correctamente la columna vertebral, lo que mejora la postura. El Peso muerto también puede fortalecer tu núcleo, que es el conjunto de músculos responsables de la postura.

3. Más músculos trabajados


Con el Peso Muerto trabajas más músculos al mismo tiempo que cualquier otro movimiento, incluso que la sentadilla. Si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio o simplemente buscas un entrenamiento rápido de todo el cuerpo, el peso muerto debe estar en la parte superior de tu lista.

4. Fuerza de agarre
Tus brazos tienen que trabajar más duro. Hacer esto repetidamente ayudará a que tus antebrazos, las muñecas y los dedos se adapten al peso más pesado, lo que mejorará tu fuerza total.

5. Mejora Cardio
El peso muerto trabajará el sistema cardiovascular y respiratorio si se hace con la suficiente intensidad lo que te permitirá aumentar tu capacidad para realizar otro ejercicios.
Enlaces Patrocinados

6. Testosterona y hormonas de crecimiento


El cuerpo produce testosterona y hormonas de crecimiento basados ​​en la cantidad de fibra muscular de contratación. Dado que el peso muerto recluta la mayoría de las fibras musculares, habrá más hormonas de testosterona y de crecimiento que se estén incrementando en el cuerpo. Más testosterona y la hormona del crecimiento significa más músculo y fuerza, entre otros beneficios.

7. Variaciones del Peso Muerto


Además de hacer el peso muerto convencional, también puedes hacer el peso muerto rumano o peso muerto con las piernas rígidas, o estilo sumo con los pies mas separados, entre otros. Cada ejercicio esta más enfocado a unos u otros músculos y es útil para diferentes objetivos.
Peso-muerto-con-barra

8. Equipación y Método


Lo necesario para practicar peso muerto es una barra y pesos de distintos tamaños.  Se trata de un ejercicio que necesita practica por lo que debe empezarse siempre realizando 2-3 series de calentamiento antes comenzar con el peso pesado.
Enlaces Patrocinados


He aquí cómo hacerlo.

  • Párese sosteniendo un par de mancuernas de peso medio en cada mano, los brazos a los lados, con las rodillas ligeramente flexionadas.

  • Manteniendo los brazos rectos y las rodillas ligeramente dobladas, flexione lentamente la articulación de la cadera, no la cintura, y baje los pesos lo más posible sin redondear la espalda, que debe permanecer recta. Mirando hacia adelante, no hacia el suelo, te ayudará a evitar redondear tu espalda. Mantenga los pesos cerca de, casi tocando, sus piernas.

  • Aprieta los glúteos para levantarte lentamente. ¡Asegúrate de no usar tu espalda o tu espina dorsal!

  • Haz tres series de 12 repeticiones.



Quizas te pueda interesar

GYM 7017514279689341592

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item