DESCUBRE COMO TU METABOLISMO TE AYUDA A QUEMAR GRASA FÁCILMENTE.

Enlaces Patrocinados

El metabolismo son las calorías que gastamos en cualquier acción ya que solo por estar en reposo o en acciones como respirar y hasta do...


El metabolismo son las calorías que gastamos en cualquier acción ya que solo por estar en reposo o en acciones como respirar y hasta dormir ya estamos gastando energía y no todo el mundo tiene el metabolismo igual, ya que incluso una misma acción hecha por personas distintas puede quemar más calorías en uno que en otro. 

Loading...
Hay factores diversos que afectan al metabolismo, como la edad, el sexo, la cantidad de músculo que tenemos y también dependerá de la genética y de la dieta que tengamos.

Trabaja intenso
Enlaces Patrocinados

Procede con ejercicios a alta intensidad para que puedas quemar más en menos tiempo, ya que algunos piensan que haciendo cardio por muchas horas a una intensidad media o baja van a lograr su meta pero ese proceso seria muy largo y poco productivo.

Consume proteína animal y vegetal
Reparte a lo largo del día en tus diferentes tomas una porción de proteína de diversas fuentes ya que cada una de estas aportan diversas sustancias que le viene muy bien al organismo.

Cuida tu digestión
Enlaces Patrocinados

Una forma de cuidar tu metabolismo y evitar que se ralentice es evitar comer de golpe mucha comida, el comer muy rápido y mastica bien para que no trabaje de más tu estomago.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

SALUD 7972139256512474573

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item