EJEMPLO DE DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS Y GRASA.

Enlaces Patrocinados

Para nadie es un secreto que hacer dieta no es algo agradable para nuestra boca. Pero ¿Qué hay de nuestro cuerpo? Al parecer el si le e...


Para nadie es un secreto que hacer dieta no es algo agradable para nuestra boca. Pero ¿Qué hay de nuestro cuerpo? Al parecer el si le encanta que comas vegetales y otras cosas saludables que no tengan nada que ver con los carbohidratos simples. Una dieta baja en estos carbohidratos puede ayudarnos a perder peso en muy poco tiempo.

Loading...
Sin embargo, esto requiere de un sacrificio muy grande tu parte, como también un compromiso para mantener las ganancias por un tiempo infinito ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo realmente? Creando un hábito en tu vida y con esta dieta sí que vas a lograr eliminar grasa corporal en tan sólo 30 días.

Consejos antes de iniciar:

1. No inicies en el mes de diciembre
2. No tomes esta dieta si tienes una sobrecarga de trabajo
3. Evita tener más allá del índice de grasa corporal de un 35%, ya que el cambio pegará bastante fuerte.

Lo que vas a necesitar:

1. Tiempo para entrenar y proponerte a cumplir tu dieta
2. Dinero para comprar ropa nueva (Perderás algunos cm de cintura)
Ganas
3. La dieta para perder peso comprende gran cantidad de vitaminas y minerales, los cuales serán la 4. clave para tener un metabolismo rápido que elimine grasa y nos llene de buena salud.

Dieta compuesta por carbohidratos complejos, proteínas y vitaminas:
Enlaces Patrocinados

Desayuno:





1. 100-200 gramos de batata: Aporta las calorías en calidad, mas no en cantidad. Por estos 100 gramos obtendremos Vitamina A, C y B6, como también minerales como el hierro, magnesio, fibra y sodio.

2. 3 huevos (Hombres) 2 huevos (mujeres) preferiblemente cocidos, acompañado de brócoli al gusto. Si los revuelves añádele el brócoli en la preparación. Los espárragos y las vainitas también son muy buena opción. También prepararlos revueltos con tomate es una opción saludable, añádele cebolla u otros vegetales a tu gusto.

Leche descremada

3. Variantes: Ralla Zanahoria y prepara lechuga con brócoli, pepino y un poco de limón.

Almuerzo




1- Ensalada de remolacha, calabacín y papas cocidas.
2. 100-200 gramos de carne asada o a la plancha. Varía durante la semana con pescado en la misma cantidad. Todo depende de cuantas proteínas debas consumir según tu sexo, peso y altura.
3. Jugo natural (Si quieres endulzar utiliza la melaza de caña)

Merienda:
Enlaces Patrocinados

Las setas son un aliado excelente para saciar el hambre. Un buen cambur también ayudará a aportar un poco de energía a nuestro cuerpo, en especial antes del entrenamiento. De hecho, estos dos son el alimento perfecto antes de irse a entrenar. También puedes comer frutos secos, aunque debes controlar su ingesta.

Cena:




1. 2 Patatas naranjas con dos huevos cocidos y brócoli al gusto.

Variantes que puedes usar en la dieta para perder peso:

Legumbres: ideales para un almuerzo con arroz integral y una pequeña ración de plátano maduro. La caraota negra, arvejas u hasta los granos rojos son buena fuente de proteína vegetal.

Agua de coco: un Antioxidante natural que nos ayudará a librarnos de nuestra grasa corporal. Además contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, como también carbohidratos que nos van a mantener saciado por buen tiempo.



Avena: ideal para preparar sólo con sus hojuelas y un poco de agua. Para endulzar vas a encontrar algunos tips a continuación.

Aguacate: ideal en el desayuno en cantidad moderada, cuida tu piel y es esencial como fuente de grasa natural

Dile adiós al azúcar

Los jugos que se preparan durante esta dieta no deben llevar azúcar refinada. En su defecto acompañar las limonadas con panela y el resto de frutas con melaza de caña.
Enlaces Patrocinados

Consejo: no te olvides del entrenamiento, unos 5 días a la semana suficiente para que tengas el estimulo necesario de perder peso. Sin embargo, si quieres conservar tu peso o seguir perdiendo grasa es importante que crees un hábito alimenticio con alimentos de calidad de por vida.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 4341358626428262574

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item