¿ES MEJOR COMENZAR CON CARDIO O CON PESAS? ¿CUAL AYUDA A QUEMAR MÀS GRASA?

Enlaces Patrocinados

Todos los ejercicios conllevan a una meta en común, y es la de bajar de peso y aumentar masa muscular, para que esto se cumple vamos ca...


Todos los ejercicios conllevan a una meta en común, y es la de bajar de peso y aumentar masa muscular, para que esto se cumple vamos cambiando o mejorando la calidad de nuestros alimentos y acompañamos de ejercicios que produzcan un gasto calorico que evite la retención de grasas a modo de reserva de energía en nuestros cuerpos.

Loading...


¿Pero y resolviendo la pregunta hacemos primero el cardio o las pesas?

El indice glucemico que es la fuente de energía primordial que el cuerpo utiliza para nuestras funciones, este se gasta primero y luego de mantener un ejercicio constante por un lapso de 45 minutos podríamos acabar con una breve sesión de cardio para que una vez gastada esta fuente el cuerpo se vea obligado a quemar esas grasas que queremos bajar.
Enlaces Patrocinados

Lo cual quiere decir que primero se hacen los ejercicios de peso y al final el cardio, ya que si lo haces al revés, al levantar los discos, barras y mancuernas no solo no contaras con la fuerza necesaria. Sino que al no poder entrenar con lo más que puedas no podrías llegar al fallo muscular.
Enlaces Patrocinados

Además de que el levantamiento de pesas produce un desgaste energético necesario como para que quemes calorías en reposo durante varios minutos después de haber acabado. Si procedes en este orden no solo obtendrás tu objetivo de bajar de peso ya que generas el aumento de masa corporal a la par.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

GYM 4409359642538185340

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item