¡MITO O REALIDAD! ¿COMER CARBOHIDRATOS POR LA NOCHE TE HACE SUBIR DE PESO?

Enlaces Patrocinados

Es posible que haya escuchado que si está tratando de perder peso, no debe comer carbohidratos a altas horas de la noche, porque le har...


Es posible que haya escuchado que si está tratando de perder peso, no debe comer carbohidratos a altas horas de la noche, porque le hará subir de peso. Leanne Ward, una dietista deportiva conocida como @the_fitness_dietitian en Instagram, explicó el por qué de este enigma que nos atormenta a muchas mujeres.

Loading...

Leanne dijo que: “Cualquier macronutriente (carbohidratos, grasas y proteínas) te hará subir de peso si comes en excedente (demasiada comida para las necesidades de su cuerpo) “. Agregó que “mientras las calorías que consuma por la noche estén dentro de las cantidades requeridas por su cuerpo, no aumentará de peso”.

Entonces, básicamente, siempre y cuando coma el número correcto de calorías por día, incluida la cantidad adecuada de carbohidratos, grasas y proteínas para sus objetivos, no aumentarás de peso.
Enlaces Patrocinados

Leanne tiene algunos consejos sobre cuándo es mejor cargar carbohidratos. Ella dice: “Mi consejo principal es espaciar la ingesta de carbohidratos en torno a su entrenamiento, su cuerpo responde mejor y absorbe los carbohidratos más fácilmente después de una sesión de ejercicio. Como la mayoría de las noches después de mi entrenamiento, como 150 g de arroz en la cena … También tengo carbohidratos la mañana después del entrenamiento y justo antes de mis sesiones de entrenamiento. No he ganado ningún peso ya que mi cuerpo necesita estos carbohidratos para recuperar y alimentar mi cuerpo “.
Enlaces Patrocinados

Así que ve y come esa pasta para la cena, o ese arroz integral o batata con tu salmón. Los únicos carbohidratos que quizás desee evitar a altas horas de la noche son los carbohidratos simples y los azucarados como pasteles, galletas saladas o helados (lo siento). Comer esos aumentará tus niveles de azúcar en la sangre, y cuando tus niveles de energía se disparen y caigan en picado, podría interrumpir tu sueño.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8488763905232238926

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item