¿POR QUÉ LOS VARONES DESPIERTAN CON UNA ERECCIÓN?

Enlaces Patrocinados

Es muy habitual en los hombres jovenes el despertar con su compañero erguido y listo para la acción pero esto es algo involuntario y mu...


Es muy habitual en los hombres jovenes el despertar con su compañero erguido y listo para la acción pero esto es algo involuntario y muy por el contrario a lo que algunos pueden pensar es un buen indicio.

Loading...


Ya que esto da a entender una buena circulación la cual es necesaria para un buen desempeño al tener un encuentro intimo.

El miembro viril es un órgano que como muchos otros necesita de usarse para que se conserve en buen estado pero como no podemos ir teniendo intimidad a toda hora esta es la manera en la que el cuerpo mantiene por si mismo este preciado órgano.
Enlaces Patrocinados


Ya que el pene es un cuerpo cavernoso el cual se expande al llenarse con la sangre pero la elasticidad de este se puede ir perdiendo si te mantiene liso por mucho tiempo.
Enlaces Patrocinados

Por otro lado estas erecciones suelen suceder varias veces durante la noche, en algunos casos hasta 5 veces por noche y aunque pasas por este caso y al tener coito con tu pareja se te dificulta el funcionamiento esto se debe a algo más psíquico o emocional.

Una de los métodos para mantener un buen sistema cardiovascular es hacer ejercicio ya que así mantienes las salud de tus venas y demás cavidades y un alimento que puede mejorar tu producción de testosterona es la maca, la cual es una raíz con la cual se prepara unas bebidas que puedes tomar por las mañanas. Esta te llena de energía y te proporciona esta mejora en este aspecto.

Quizas te pueda interesar

SALUD 5788624225672070359

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item