¿PUEDE CONVERTIRSE LA GRASA EN MÚSCULO?

Enlaces Patrocinados

Muchos entrenadores de latinoamérica y el mundo, han asegurado por años, que todo la masa acumulada en el cuerpo, se puede convertir en...


Muchos entrenadores de latinoamérica y el mundo, han asegurado por años, que todo la masa acumulada en el cuerpo, se puede convertir en músculo, si se entrena constante y arduamente, y con pesas.

Loading...


Pero este tipo de información es falsa, ya que ni la masa se convierte en músculo, ni el músculo se convierte en grasa. “Esto significa que los mecanismos energéticos que intervienen en la pérdida de grasa o ganancia de músculo, aunque pueden llegar a “relacionarse” en ejercicios de alta intensidad, no permite este tipo de situaciones”, explicó la página Vix Salud.

Lo que estos entrenadores quieres interpretar, es que la estimulaciòn de la fibra muscular con un buen levantamiento de pesas en alta intensidad, sí puede lograr un acelerado metabolismo.
Enlaces Patrocinados

Por otro lado, tambièn se cree que la grasa puede llegar al tejido muscular, “aportando fuerza y volumen”. Asimismo, se dice que la grasa tiene muy poca participaciòn para una buena fuente de energía; una masa que contiene un pequeño porcentaje de ácidos grasos y glicerol.

Enlaces Patrocinados
Para que quemar esas grasas antes mencionada, el atleta debe realizar ejercicios cardiovasculares que lo lleven hasta las 150 pulsaciones por minuto y al pasar a las 170 pulsaciones, ya el ejercicio se volvería anaeróbico, dando un aporte energético de 5%.


Quizas te pueda interesar

GYM 3178968546818435491

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item