TRABAJA MEJOR CON TU PESO CORPORAL SIGUIENDO ESTAS 3 REGLAS

Enlaces Patrocinados

Hay muchas personas que trabajan su cuerpo dentro de su casa o parques ya sea porque no tienen tiempo dentro del que un gimnasio esta a...


Hay muchas personas que trabajan su cuerpo dentro de su casa o parques ya sea porque no tienen tiempo dentro del que un gimnasio esta abierto o porque en su localidad no hay alguno cercano, el progreso con autocargas es efectivo pero luego de un tiempo se puede volver algo lineal por lo que puedes sentir que te estancas si es que ya llegaste a un rango de repeticiones media a alto.

Loading...


Por eso hoy veremos ciertos factores que pueden ayudarte a elevar la dificultad y por ende aumentar esas ganancias en fuerza y resistencia incluso llegando hasta el fallo sin usar pesas.

Ajustar el angulo

Enlaces Patrocinados

El angulo con el que trabajamos por ejemplo en movimientos como las planchas tiene una variedad bastante amplia que muchos no aprovechan ya que si colocamos nuestros pies sobre una silla o cajón el angulo varia y al ejecutar la flexión la tensión ira aumentando en diversas zonas como el pectoral superior.

De forma similar si sobre esa misma punto su elevas la cadera de forma vertical irán atacando más los deltoides.

Otro movimiento como las dominadas, al hacerlas con agarre cerrado estarás enviando más énfasis al biceps braquial y braquioradial.


Manipula los ejercicios

Enlaces Patrocinados

Hay movimientos como las sentadillas que puedes intentar hacerlas con una sola piernas para mejorar tu equilibrio y estabilidad o las dominadas a una mano que si bien son algo más complicadas aún así se pueden hacer si tienes buena técnica.

Altera la velocidad en el ejercicio



El tratar de aumentar el tiempo en la fase exentrica de un ejercicio hará que la tensión sea mucho mayor, por ejemplo en las dominadas al momento de bajar trata de que en lugar de hacerlo rápidamente sen un rango de 3 a 5 segundos así hasta que vayas pudiendo aumentar segundos de forma progresiva.

Veras que el cansancio será mayor sin estar usando peso adicionar, eso si puedes usar una banca o silla como base para no tener que saltar tanto al empezar y que la fuerza de ese salto te obligue a bajar rápidamente.

Quizas te pueda interesar

GYM 2736349495445418016

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item