3 RAZONES PORQUE SIEMPRE ESTAS HAMBRIENTO Y NO PIERDES PESO

Enlaces Patrocinados

Acabas de comer y aun así te sientes hambriento, quieres ir a comer otra vez aunque, aunque tu cerebro dice no, tu estomago dice que si...


Acabas de comer y aun así te sientes hambriento, quieres ir a comer otra vez aunque, aunque tu cerebro dice no, tu estomago dice que si. Tu estómago es un pozo sin fondo.

Loading...


Tienes un metabolismo acelerado.

Algunas personas nacieron afortunadas, otros han trabajado duro, han aumentado su metabolismo de esa manera. Y, por supuesto, cuanto màs rápido sea su metabolismo, màs combustible necesitaras. Según una investigación de la Universidad de Vermont alrededor del 32% tiene metabolismos que son 8% diferente al promedio general de la población. Así que tener un metabolismo rápido equivale quemar de 100 a 400 calorías al día, dice Peek. Eso explicaría el porque te serviste un segundo plato a la hora del almuerzo.
Enlaces Patrocinados

Comes muchos alimentos procesados.

El pan blanco, las galletas e incluso los aderezos para ensaladas, aumentan el nivel de azúcar en la sangre, lo dejan colapsar y luego te dejan con màs que antes de comerlo. La investigación publica en el International Journal of Obesity muestra que los alimentos altos en grasa y azúcar interfieren en los químicos que regulan los estados de animo en el cerebro, lo que provocan estados de depresión y comer en exceso. Limite la cantidad de alimentos empacados y quédese con carbohidratos esenciales siempre que sea posible.
Enlaces Patrocinados

Confundes el hambre con apetito. 

Muchas veces te sientes hambriento, cuando en realidad siempre quieres comer. El hambre es un impulso biológico primordial asociado con síntomas físicos, como dolor de cabeza, temblores y contracciones intestinales que provocan ese sonido hambriento en el estómago”, dice Peeke. “El apetito es un impulso psicológico en el que deseas un alimento en particular y lo buscas”. Si bien, idealmente, ocurrirían juntos, ese no es el caso.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8634524160985527558

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item