5 HABITOS QUE TE IMPIDEN BAJAR DE PESO POR MAS QUE HAGAS EJERCICIO

Enlaces Patrocinados

Sí, quizá siempre bromees con eso de que eres un gordito en pausa, pues no pasas de esa etapa. Estás a dieta y pasas horas y horas en e...


Sí, quizá siempre bromees con eso de que eres un gordito en pausa, pues no pasas de esa etapa. Estás a dieta y pasas horas y horas en el gimnasio sin ningún resultado significativo. La respuesta a ese dilema es simple, son tus hábitos los que te impiden bajar de peso, es decir, tú mismo te estás poniendo la soga al cuello.

Loading...


Para que te vayas por el buen camino y logres tus metas de peso deseadas, te mencionamos cuáles son los posibles hábitos que pueden estar afectando tu rutina de alimentación y ejercicio.

HÁBITOS QUE TE IMPIDEN BAJAR DE PESO

. No hacer una planeación de tus alimentos. Es recomendable que organices las 5 comidas que harás diariamente para evitar tropezones y antojos inesperados.

Enlaces Patrocinados
. No llevar comida y echarte cualquier cosa en la calle. Aunque no lo creas, comer en restaurantes, fondas o puestos empeora tu ingesta de calorías. No hay como que traigas tu comida racionada en tus topper de Godín.

. Antojos de media tarde son la ruta más rápida al sobrepeso. Averigua por qué aquí mismo
. No desayunar. Debes procurar que esta comida sea la más pesada del día para que experimentes saciedad durante gran parte del día y caigas en atracones.

. Cenar pesadísimo. No importa que hayas dejado el alma en la elíptica, si te comes alguna garnacha seguramente lo que te pasará será ganar más peso en lugar de perderlo.
Enlaces Patrocinados



. Pasar largos intervalos sin comer. Esto vuelve tu metabolismo lento, ya no quemará grasas de la misma forma, todo lo contrario, las almacenará.

Descubre aquí las mejores prácticas para acelerar tu metabolismo.

Llega el fin de semana y te entregas al alcohol. Las bebidas alcohólicas son una bomba de calorías y se las mezclas con comida o te inclinas por la coctelería, tu cuerpo convertirá en grasa toda esa azúcar.

Quizas te pueda interesar

SALUD 5815443322163034065

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item