COSAS QUE PUEDEN HACERTE ENGORDAR Y NO LO SABIAS

Enlaces Patrocinados

Subir de peso en la mayoría de los casos es el resultado de una mala alimentación que, sin duda, va de la mano con una escasa actividad...


Subir de peso en la mayoría de los casos es el resultado de una mala alimentación que, sin duda, va de la mano con una escasa actividad física, de forma que terminamos ingiriendo más calorías de las que quemamos.

Loading...


Existen otros factores que contribuyen al desequilibrio de nuestro metabolismo, como alterar nuestro apetito,  lo cual favorece la acumulación de grasa, o la falta de descanso algo que propicia que nuestro organismo se entorpezca y trabaje más lento. Sin embargo, hay algunos factores que no conocías y que posiblemente te estén provocando subir de peso.

EL ALCOHOL QUE BEBES

Un consumo agudo o excesivo de alcohol conlleva un riesgo alto de ganancia de peso, además de eso la mayoría de las bebidas con alcohol son acompañadas con jugos o refrescos altos en azúcar lo que aumenta las calorías en la bebida.
Enlaces Patrocinados

Recomendaciones: Esto es lo que le pasa a tu cuerpo después de una noche de alcohol

HIPOTIROIDISMO

Personas con bajos niveles de la hormona tiroidea suelen tener problemas serios en su metabolismo, lo que produce que esto ralentice su organismo y el paciente aumente de peso, aunque reduzca la cantidad de calorías que consume.

DEJAR DE FUMAR

Motivo por el cual muchos no se deciden a dejarlo, si lo hacen aumentan varios kilos ya que, su ansiedad es mayor y  provoca que ingieran  más alimentos para calmarla.

FALTA DE SUEÑO
Enlaces Patrocinados

No sólo afecta al cerebro sino al cuerpo completo. Cuando se duerme poco se produce cortisol que es una hormona que estimula el apetito y reduce la leptina, la hormona que nos da la sensación de saciedad.

EL ESTRÉS

Otra razón por la cual liberamos cortisol en grandes cantidades y esto provoca que consumamos alimentos sin medida y saciedad.


Quizas te pueda interesar

GYM 2583845554969199943

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item