¿CUAL ES LA DIFERENCIA? ¿CON O SIN SUPLEMENTOS?

Enlaces Patrocinados

¿POR QUÉ LOS SUPLEMENTOS SON PARTE DEL ENTRENAMIENTO DE MUCHOS DEPORTISTAS? SE HA DEMOSTRADO QUE EL CONSUMO DE PROTEÍNAS ACELERA EL ...


¿POR QUÉ LOS SUPLEMENTOS SON PARTE DEL ENTRENAMIENTO DE MUCHOS DEPORTISTAS?


SE HA DEMOSTRADO QUE EL CONSUMO DE PROTEÍNAS ACELERA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y AUMENTA LA FUERZA PARA LA PRÓXIMA SESIÓN DE GIMNASIO, ADEMÁS DE GANAR MUSCULATURA.

Loading...
Desde otro punto de vista, existen personas que no se convencen de su uso, otras que no quieren hacerlo o algunos que no comprenden del todo su funcionamiento dentro del organismo. Para estos casos, vale la pena recurrir a la proteína que ofrecen los alimentos naturales.

“Entrenar sin suplementos no es mejor, ni peor, que entrenar con suplementos, es simplemente distinto”

Enlaces Patrocinados
Los avances tecnológicos y científicos han propiciado que aparezcan en el mercado una gran variedad de suplementos deportivos y alimentarios que funcionan para potenciar el rendimiento físico, así como mantener o proteger estados fisiológicos.

La mayoría los consume con la finalidad de desarrollar masa muscular y disminuir grasa corporal, tan solo una minoría lo hace por su salud o para obtener energía, u obtener mayor rendimiento deportivo. Es importante que su uso sea el correcto, guiado por un profesional en la salud.

El rendimiento deportivo que una persona pueda tener está ampliamente influenciado por su alimentación e hidratación. De igual modo, dependerá del tipo de actividad física que se realice, la elección de consumir suplementos o no, si estos se requieren como ayuda o para recuperación.

Los suplementos tienen la finalidad de aumentar la capacidad para desempeñar el trabajo físico y mejorar el rendimiento en la actividad física o el deporte. Mientras que el objetivo de la ingesta de los suplementos es añadir cierta cantidad de proteína a nuestra dieta para actuar como complemento de una rutina de ejercicio constante, incitar el desarrollo de una musculatura firme y mejorar el aspecto físico en general.
Enlaces Patrocinados

Hay que tomar en cuenta además que cada cuerpo necesita un entrenamiento y dieta distinta. Mientras algunas personas entrenan para ganar volumen, otras lo hacen para adelgazar o simplemente tonificar.

Quizas te pueda interesar

GYM 1335236980819280735

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item