EL BATIDO PERFECTO PARA TU RUTINA DEL DÍA A DÍA

Enlaces Patrocinados

Hacer tu batido más espeso puede engañar a tu cerebro para que te sientas lleno por más tiempo, según un nuevo estudio holandés. Lo...


Hacer tu batido más espeso puede engañar a tu cerebro para que te sientas lleno por más tiempo, según un nuevo estudio holandés.

Los investigadores hicieron que 15 hombres probaran dos tipos distintos de batidos, con el estómago vacío y en días distintos. El primero contenía 100 calorías pero espeso como un pudín y el segundo, 500 calorías pero líquido como la leche.

Loading...

Después, los investigadores midieron la cantidad de comida de los sujetos mediante una imagen de resonancia magnética y los encuestaron sobre qué tan hambrientos se sintieron durante la siguiente hora y media.

Aún cuando el batido con 500 calorías estuvo en su estómago más tiempo, el de 100 calorías los mantuvo sintiéndose igual o más llenos que el primero.
Enlaces Patrocinados

Esto se mantuvo hasta su siguiente alimento: los investigadores llevaron a los sujetos a un buffet de sándwiches y no hubo diferencia en cuánto comió cada grupo.

Existen células nerviosas en tu boca que tienen una línea directa con tu cerebro, indica el doctor Guido Camps, autor del estudio. Así que cuando estas células nerviosas detectan que tu bebida es más espesa, mandan una señal a tu cerebro convenciéndolo de que está ingiriendo una comida más sustancial.
Enlaces Patrocinados

Así que si quieres que tu batido de proteína te mantenga satisfecho más tiempo, licúalo con frutas con más fibra y vegetales como plátanos, que lo harán más espeso, en vez de solo echarle agua, sugiere Camps.

Otros buenos ingredientes que lo harán más espeso: chía, la cual absorbe el agua y le dará una consistencia pastosa y la proteína en polvo de caseína, que al licuarla se espesa más que el suero de leche.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 7779931447258054149

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item