5 ERRORES QUE COMETES AL CONSUMIR PROTEÍNA.

Enlaces Patrocinados

Las proteínas son uno de los pilares principales de la alimentación ya que estas nos permiten reconstruir el tejido muscular luego de...


Las proteínas son uno de los pilares principales de la alimentación ya que estas nos permiten reconstruir el tejido muscular luego del entrenamiento para que este pueda crecer y mantenerse con el volumen que tanto nos cuesta darle. Sin embargo hay veces en las que personas no se asesoran bien y terminan optando por la ultima dieta milagrosa de la revista de moda actual y terminan disminuyendo e incluso limitando la ingesta de estas.

Loading...

No comer suficiente proteína
Si bien las proteínas podemos encontrarlas en diversas fuentes tenemos que aprender que si por ejemplo comes en el almuerzo 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha la cantidad de gramos de proteína sera menor ya que cada gramo de carne no solo es proteína.

Comer mucha proteína
Enlaces Patrocinados
El comer proteína en exceso tampoco es bueno, ya que nuestro cuerpo tiene un limite de proteínas que puede asimilar, sobrepasar esta y volver de esto un habito podría causarte problemas en el hígado, para esto hay ciclos de volumen y definición trata de manejar de forma equilibrada ambos.

No comer luego de entrenar
Otro error de novatos en matarte levantando pesas y luego querer pasar hambre, esto termina haciendo que tus músculos en lugar de aumentar disminuyan, ya que tu organismo al cubrir ese gasto energético gastara tus músculos pues las calorías ya las quemaste al entrenar, trata de tomar un batido o simplemente no dejes de cenar si es que entrenaste durante la tarde.

Comer el mismo tipo de proteína
La mayoría sabrá que la pechuga de pollo es una de las fuentes más conocidas de proteína pero no es la única, tenemos al pescado, el huevo, la pechuga de pavo, la carne de cerdo y res, legumbres e incluso algunos vegetales como la espinaca contienen proteínas que serán de gran ayuda.

Enlaces Patrocinados
Consume snacks
Durante la media mañana puede que sientas una leve hambre, para calmarla puedes comer frutos secos, un vaso de yogur, una pequeña ensalada de frutas

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 548028754885283720

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item