5 REFRIGERIOS RICOS EN PROTEÍNAS PARA QUEMAR GRASA

Enlaces Patrocinados

Tanto si eres un fisicoculturista o un atleta de fitness, sabes lo importante que es la proteína para construir músculo y quemar grasa....


Tanto si eres un fisicoculturista o un atleta de fitness, sabes lo importante que es la proteína para construir músculo y quemar grasa. Trabajando largas horas, probablemente ya descubriste que a veces, tener una comida de descenso parece imposible. Aquí es donde los refrigerios ricos en proteínas son útiles. Comer refrigerios saludables de alta proteína puede proporcionarle energía durante todo el día y ayudarlo a consumir más proteína para que pueda mantener el músculo duramente ganado.

Loading...

Aquí hay algunos refrigerios saludables que son fáciles de hacer, que caben en su bolso o bolso de gimnasio, y por supuesto tienen un alto contenido de proteína:

Queso cottage


En la parte superior de la lista de aperitivos ricos en proteínas está el requesón. Este refrigerio saludable ha sido considerado durante mucho tiempo un alimento básico para dieters. Una taza de queso cottage tiene aproximadamente 20-30 g de proteína y aproximadamente 5-10 gramos de grasa. Agregue un poco de fruta fresca al queso y ya tendrá un refrigerio saludable rico en proteínas y alto contenido de fibra. Si necesita aumentar de peso, puede sustituir el requesón con queso duro que tenga un mayor contenido de grasa.
Enlaces Patrocinados

Carne seca
Con su alto contenido proteico y su bajo contenido de grasa, la carne seca es el alimento perfecto con alto contenido de proteínas. Solo 50 gramos de carne seca pueden contener hasta 18 gramos de proteína, 4 gramos de grasa y 4 gramos de carbohidratos. Busque carne seca que se vende en tiendas de salud debido al menor contenido de sal en ella.

Nueces y semillas


Las almendras, los cacahuetes y otras nueces tienen un alto contenido de proteínas y son un refrigerio bueno y saludable. Además de proteínas, las nueces contienen grasas buenas que tienen un gran impacto en su salud. Puedes comer un puñado de nueces antes o después de tu sesión de entrenamiento para un refuerzo de proteínas. Las semillas, como las de los girasoles y las calabazas, también son ricas en proteínas.
Enlaces Patrocinados

Huevos enteros
Los huevos contienen los 9 aminoácidos esenciales por lo que se consideran una proteína completa. Es una buena idea incluir huevos enteros en su dieta diaria como refrigerio o como una comida completa.

Mantequilla de maní y fruta


La mantequilla de maní contiene aproximadamente 5 g de proteína por cucharada, 8 gramos de grasa y 3 gramos de carbohidratos, por lo que es un buen snack rico en proteínas. Algunas personas les gusta comer mantequilla de maní en una rebanada de pan, pero personalmente me gusta más con fruta. De esta manera, también está agregando algo de fibra a su merienda de proteínas.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3699612986412306981

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item