6 EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLÚTEOS FUERTES.

Enlaces Patrocinados

Hoy tenemos una entrada en la que vamos a enseñaros unos ejercicios para fortalecer piernas y glúteos. Solo he elegido 6 ejercicios porq...


Hoy tenemos una entrada en la que vamos a enseñaros unos ejercicios para fortalecer piernas y glúteos. Solo he elegido 6 ejercicios porque la idea es compartir con vosotros simplemente unos ejercicios en los que involucramos grandes masas musculares lo que conlleva a un mayor estímulo de la testosterona y hormona del crecimiento esenciales a la hora de ganar masa muscular.

Otro día compartiré una rutina de pierna en la que incluiremos algunos de estos ejercicios y algún otro de aislamiento.

1 – Sentadillas

Loading...




Ejercicio fundamental para el desarrollo de unas buenas piernas y glúteos. Existen muchas variantes, aquí simplemente os mostraremos una. Es un ejercicio que nos da mucho juego, siempre podemos jugar con la abertura de las piernas, la de los pies, profundidad del ejercicio, si la hacemos frontal o trasera…

2 – Peso muerto



Mí preferido, particularmente es el ejercicio que más me gusta para trabajar toda la cadena posterior, al igual que antes existen varias variantes de las cuales os mostramos una. Otro ejercicio que mueve grandes masas musculares y que acelera el corazón como ninguno, para mí personalmente, es el rey de los ejercicios y que más disfruto haciendo.
Enlaces Patrocinados

3 – Split bulgaro



Un gran ejercicio para potenciar bastante bien cuádriceps y glúteo de manera muy localizada trabajando bastante el CORE también. Pruébalo con barra o con mancuernas!

4 – Hip Thrust



Otro de mis ejercicios favoritos para trabajar la cadena posterior, gran implicación de glúteo e isquios. Dale caña a tu cadera y que quemen esos glúteos!!!

5 – Prensa de piernas



Existen varios tipos de prensa, pero de todos ellos y la que más me gusta, es la prensa inclinada, un gran ejercicio con el que trabajamos toda la musculatura de las piernas y glúteo, siempre podemos jugar como en los casos anteriores para involucrar más unas zonas o otras, aunque no para aislar. Aquí dos variantes de colocación de las piernas.
Enlaces Patrocinados

6 – Subidas al cajón



¿Jugamos a subir escalones? Otro ejercicio bastante exigente tanto a nivel muscular como a nivel cardiovascular, el cual eleva considerablemente las pulsaciones. No olvides de controlar la bajada. Podemos subir y bajar con la misma pierna todo el rato o bien combinar y subir una vez con cada pierna de manera alterna.

Y nada esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y que los pongáis en marcha si no los conocíais, pronto subiremos una rutina en la que podrás ver un ejemplo para trabajar todo el tren inferior.

Quizas te pueda interesar

GYM 8791237425154597349

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item