7 CONSEJOS QUE TE DARÁN UNA ZONA ABDOMINAL PLANA Y SALUDABLE.

Enlaces Patrocinados

1. Disminuye la ingesta de alimentos procesados, bollerías, empanadas y otras comidas rápidas pueden tener un gran sabor pero su apor...


1. Disminuye la ingesta de alimentos procesados, bollerías, empanadas y otras comidas rápidas pueden tener un gran sabor pero su aporte calorico es muy elevado, tienes que optar por platos a la plancha o cocidos que son altamente nutritivos y que cuentan con un gran sabor, además de fuentes de fibra y carbohidratos compuestos que te mantendrán más saciado sin comer de más.

Loading...


2. Masajee su abdomen en forma circular, de un lado hacia otro.

3. Entrena no solo ejercicios focalizados en la zona del abdomen, usa  ejercicios que pongan a prueba tu resistencia para que puedas bajar de forma progresiva y sin estancarte, prueba con polichinelas, sentadillas, planchas, zancadas con salto, burpess entre otros.
Enlaces Patrocinados

4. Respira profundamente, 15 minutos al día.

5. No debe ingerir bebidas alcohólicas o bebe menos de lo acostumbrado, una forma de formar el habito de beber menos es beber solo en feriados o fechas festivas, ya que si eres de beber cada fin de semana incluso cuidando la dieta y haciendo ejercicios se pondras un limitante en la perdida de peso.

Enlaces Patrocinados
6. Comience a realizar ejercicios anaeróbicos, esto quiere decir que trabajes con pesas ya que el gasto energético provocado por esta permite una quema de calorías en reposo hasta por varias horas luego de haber acabado tu rutina de ejercicios.

7. Camine, trote, suba escaleras o móntese en una bicicleta, es un entrenamiento más completo que móntanse en un ascensor o andar en carro.

Quizas te pueda interesar

GYM 1344691335595403965

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item