CONSEJOS PARA LOGRAR UNOS BRAZOS MAS GRANDES Y DEFINIDOS.

Enlaces Patrocinados

Si tu objetivo principal es tener un cuerpo bien proporcionado y si quieres saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir brazos má...

Si tu objetivo principal es tener un cuerpo bien proporcionado y si quieres saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir brazos más definidos y grandes, lo primero que tienes que hacer es no hacer caso a algunas creencias que son completamente falsas y que están relacionadas con el entrenamiento, además de que debes de corregir o dejar de hacer algunos errores comunes que te impiden conseguir tu objetivo.

Loading...


  Sin duda alguna hay una gran cantidad de aspectos que debemos de tener en cuenta para poder tener unos brazos definidos y grandes, pero especialmente hay dos de ellos que resultan verdaderamente importantes para poder evaluar la condición física y de ahí comenzar a planificar el entrenamiento físico que más se adapte a ti. El primero de estos aspectos está relacionado con los abdominales, ya que esto es una prueba de poca grasa corporal, mientras que el otro son brazos grandes pero que estén proporcionados con el resto del cuerpo.

Tener equilibro en la musculatura

Si de verdad deseas conseguir unos brazos definidos y grandes, tienes que saber que el equilibrio en la musculatura es algo realmente esencial y para tu suerte, existen muchas maneras de lograr este objetivo. Lo primero que tienes que dejar de hacer es obsesionarte con los bíceps y no relacionarlos en lo más mínimo con el tamaño de los brazos. Si claro, debes de entrenar los bíceps con intensidad, pero al igual que cualquier otro músculo.

También es importante que evites el sobrentrenamiento, lo que es importante para cualquier musculo del cuerpo, ya que debes de tener en cuenta que no sirve de nada añadir ejercicios de bíceps todos los días a tu rutina, esto es un grave error, ya que el músculo necesita descansar para poder recuperarse y seguir creciendo, lo mejor que puedes hacer es darle 48 horas de descanso a los músculos para que las fibras musculares se recuperen en su totalidad.
Enlaces Patrocinados

Aquí tienes una serie de consejos que te ayudaran a conseguir un buen equilibrio: Al igual que todo en la vida, es mejor la calidad que la cantidad: Un factor realmente importante en los entrenamientos de brazo es tener una posición corporal correcta, controlar en su totalidad la velocidad y la intensidad aplicando una buena técnica.

No olvides conseguir unos hombros grandes y definidos: Tal vez no lo sabias, pero al lograr un hombro grande y definido conseguirás un aspecto más armónico en los brazos con respecto al torso, por lo que es importante trabajar los hombros para lucir verdaderamente fuerte. Los tríceps son los músculos que marcan la diferencia:

Aunque una gran cantidad de personas piensan que los bíceps son los músculos que tienen un mayor impacto visual en el brazo, en realidad los tríceps son los que ocupan un mayor porcentaje del brazo, lo que quiere decir que este es el músculo con más importancia en cuanto al crecimiento del perímetro del brazo. Un antebrazo proporcionado: Por lo general se da muy poca importancia al antebrazo, pero tener un buen desarrollo en este te ayudara a lucir mejores brazos, además de que puedes entrenar el antebrazo indirectamente con ejercicios de espalda y bíceps.

 Los principios básicos para hacer crecer tus brazos

Comencemos por decir que un entrenamiento físico que sea adecuado no tiene el único objetivo la estética, que es el motivo principal por el que las personas van al gimnasio, pero deben de existir otros motivos que se deben de tener en cuenta para que se pueda hacer crecer los brazos como se desea, como es el hecho de tener un alto porcentaje de grasa, ya que en este caso, por más que se haga un crecimiento muscular, nunca se verán los resultados como se desean gracias a no tener una buena definición muscular, lo que se logra a través de dietas hipocalóricas.
Enlaces Patrocinados

Un buen plan de ejercicios para tener brazos definidos, grandes y fuertes puede empezar con una rutina de Wider para músculos en la que se dividan los ejercicios por días. Aunque si eres un principiante en este, una rutina del tipo “fullbody” bien planificada puede ser lo mejor para ti. Recuerda que la dieta tiene un lugar muy importante en el crecimiento muscular, la cual debe de contener carbohidratos y especialmente proteínas, ya que estas brindan al organismo aminoácidos que son los que forman el tejido muscular.  

Además, es muy importante que trates de evitar un entrenamiento lleno de ejercicios mono-articulares como el curl, ya que lo que buscas es comprometer varios grupos musculares al mismo tiempo para que se pueda lograr un buen crecimiento muscular en los brazos. Un buen ejercicio básico multi-articular podría ser el

Press Banca, los Fondos en paralelas y las dominadas, ya que con ellos podrás generar unos buenos bíceps y tríceps, que son los que te brindaran una buena apariencia en la parte superior de los brazos.

Para complementar estas series de ejercicios puedes agregar al final de cada sesión una serie de ejercicios multi-articulares y uno mono-articular del tripo Curl de bíceps o Press Frances, de unas pocas series, que no superen las 15.

Quizas te pueda interesar

GYM 5609094210864614767

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item