ESTA ES LA CLAVE PARA PERDER PESO

Enlaces Patrocinados

Cuaquier persona que haya perdido peso, ya sea reduciéndose a un porcentaje de grasa corporal de un solo dígito o cayendo esas últimas ...


Cuaquier persona que haya perdido peso, ya sea reduciéndose a un porcentaje de grasa corporal de un solo dígito o cayendo esas últimas 10 libras persistentes, sabe que no es fácil.

Loading...

Pero perder ese peso extra se vuelve aún más difícil cuando tienes sobrepeso. Para las personas obesas que se embarcan en un viaje para perder peso, especialmente las personas con diabetes, el camino es largo, y hacer cambios clave en el estilo de vida puede ser desalentador.

¿Un hábito particular que algunas personas obesas luchan por evitar? Comer en exceso. Sucede cuando alguien consume una gran cantidad de comida de una sola vez, generalmente mientras siente una pérdida de control sobre la situación, y puede causar estragos en los objetivos de pérdida de peso de una persona. 
Enlaces Patrocinados


De hecho, las personas que continúan comiendo en exceso mientras tratan de perder peso solo bajarán la mitad que aquellos que no comen compulsivamente, de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Pensilvania.

En el estudio, los investigadores analizaron datos de más de 5,000 participantes, de 45 a 76 años, todos con un índice de masa corporal superior a 25 y diabetes tipo 2, y rastrearon su pérdida de peso. Usando una encuesta, los participantes también notaron instancias durante su programa de pérdida de peso cuando se sobrepasaron y sintieron una falta de control sobre su alimentación.

¿Los resultados? Los participantes que informaron que no comían atracones, o al menos tenían una tendencia reducida a comer compulsivamente, perdieron significativamente más peso que los que continuaron haciéndolo, lo que indica que puede actuar como una barrera seria para alcanzar los objetivos de pérdida de peso.
Enlaces Patrocinados


Pero ya sea que solo se esté embarcando en su propio viaje de pérdida de peso o tratando de reducir las últimas libras, tenemos algunas cosas que pueden ayudarlo a alcanzar su objetivo.

Quizas te pueda interesar

GYM 8149456659192685433

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item