LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN CREEN QUE ESTA MODELO FITNESS UKRANIANA ES UN ALIEN.

Enlaces Patrocinados

Bakhar Nabieva es una estrella fitness muy fuera de lo normal. Nacio en Azerbaiyán pero ahora tiene su residencia en Ucrania, ella ha t...


Bakhar Nabieva es una estrella fitness muy fuera de lo normal. Nacio en Azerbaiyán pero ahora tiene su residencia en Ucrania, ella ha trabajado arduamente hasta conseguir un cuerpo extraordinario y lo que más resalta son sus enormes piernas tanto que es también conocida como "Iron Bum" y "QuadZilla" (Por sus enormes cuadriceps)

Loading...


"Actualmente no me interesa competir, he competido en la categoría de fitness bikini, pero realmente no me interesa. Tienes que llevar una dieta muy restringida y un entrenamiento muy intenso y yo por el momento no quiero someterme a tal tortura, pero no lo descarto para un futuro" Afirmo Bakhar. 



Ella tiene una altura de 1.60m y una masa de 125lb y una potencia increíble en el gimnasio realizando levantamientos muy pesados. "Trabajo con pesas usando 6-10 y 15 repeticiones como máximo, me gusta mucho entrenar mis piernas. Mis ejercicios favoritos son las sentadillas, la prensa de piernas y las extensiones de piernas" Su inusual aspecto ha abierto muchos debates en diferentes foros de entrenamiento físico donde se preguntan si Bakhar es realmente del planeta Tierra o es un alienigena infiltrado en nuestra sociedad. 
Enlaces Patrocinados

Esta teoría se ve reforzada por el continuo uso de pupilentes totalmente negros y que invaden más allá de la pupila dotándole de un aspecto bastante extraño a lo habitual ¿o será que estos son sus ojos reales? Otra cosa de la que se sostiene esta teoría es sus alucinantes que resultas ser sus cuadriceps respecto a su figura, muchas personas afirman que Bakhar retoca sus fotos para hacerlos ver mas grandes pero ella en distintas ocasiones ha desmentido esto publicando vídeos donde claramente se ve el tamaño de sus cuadriceps.
Enlaces Patrocinados

Al contrario de lo que se pensaría ella no lleva una dieta estricta si no que se alimenta con comidas básicas tales como carne, huevos y tortas normales. En cuanto a su origen etnico Bakhar dice que es un mestizaje alimentando aún más la teoría de que ella no es originaria de este planeta. Alien o no nos deja un muy importante consejo que yo también comparto: "Para alcanzar tus metas solo mantente mentalmente fuerte, no importa lo que estés intentando sea bajar de peso o ganar musculo, siempre habrá alguien que querrá menospreciarte, Lo único que debes hacer es ser feliz" 

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 5911353532788623523

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item