QUÉ ALIMENTOS COMER DESPUÉS DE UN DURO ENTRENAMIENTO

Enlaces Patrocinados

Cuando comemos después de realizar ejercicios reponemos las energías, así como las proteínas, los hidratos de carbono y los líquidos qu...


Cuando comemos después de realizar ejercicios reponemos las energías, así como las proteínas, los hidratos de carbono y los líquidos que se han quemado. Es importante saber que no deben pasar 60 minutos para consumir alimentos luego de un intenso entrenamiento y cuando lo ingieres.

Loading...


Las frutas, como el plátano, es muy fácil de asimilar. Este alimento te ayudará a reponer la glucosa por su alto estándar de azúcares. Te ayudará a recuperarte muy rápido.

El carbohidrato, como los arroces y los cereales también son una buena fuente de energía para recuperarte.
Enlaces Patrocinados

Es importante que no olvides del pavo y el atún, aliado de los músculos y quienes los ayudan a crecer.



“Recuerda que la cantidad de comida que tomes después de cada entrenamiento dependerá de la clase de ejercicio que se lleve a cabo y de cada persona. No es lo mismo andar 15 minutos que correr para preparar una maratón”.
Enlaces Patrocinados

Cabe resaltar y nunca olvidar que la hidratación en este proceso es muy importante, ya que nuestro cuerpo sigue funcionando como si estuviéramos realizando algún deporte y esa hidratación que realizamos después del entrenamiento, solo nos calma la sed. Es por ello que lo debemos hacer constantemente.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3378941640797487636

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item