¿QUÉ DEBO HACER PARA GANAR MASA MUSCULAR?

Enlaces Patrocinados

Si desea ganar masa muscular, debe consumir al menos 15 calorías por cada libra de peso corporal. En otras palabras, si tiene 200 libra...


Si desea ganar masa muscular, debe consumir al menos 15 calorías por cada libra de peso corporal. En otras palabras, si tiene 200 libras, debe aspirar a una ingesta diaria de 3000 calorías para ganar masa muscular.

Loading...


Sin embargo, al hacer los cálculos, también debes tener en cuenta las calorías que estás quemando con el ejercicio. Por lo tanto, si está quemando 500 calorías a través del ejercicio todos los días, también debe agregar 500 calorías a su ingesta diaria. En otras palabras, un hombre de 200 libras debería consumir unas 3500 calorías diarias para ganar masa muscular.

No importa lo sencillo que parezca este cálculo, no es tan sencillo como parece. A saber, no puedes simplemente ingerir 3500 calorías de cualquier fuente de alimento. Debe elegir alimentos que “se adapten” a su tipo de cuerpo y sus objetivos. Si realmente desea ganar masa muscular de manera efectiva, debe saber cuánta proteína, carbohidratos y grasas consume en su dieta.
Enlaces Patrocinados


Ganando masa muscular:
Para ganar masa muscular, su ingesta diaria de proteínas , carbohidratos y grasas debería verse más o menos así:

Su consumo diario de proteína debe oscilar entre 1 y 1.5 gramos por 1 libra de peso corporal. Un individuo que pesa 200 libras, debe consumir en algún lugar entre 180 a 270 gramos de proteína. El consumo diario de carbohidratos debe ser de 2 gramos por cada 1 libra de peso corporal. Un hombre de 200 libras debería consumir 400 gramos de carbohidratos por día.
Enlaces Patrocinados

El consumo diario de grasas no debe exceder 0.4 gramos por 1 libra de peso corporal. Un individuo que pesa 200 libras, debe consumir alrededor de 80 gramos de grasas todos los días.

Todo lo que necesita ahora es encontrar un protocolo de entrenamiento que impulse el crecimiento muscular de manera efectiva. Solo recuerda que incluir diferentes ejercicios en tu rutina diaria aumentará la cantidad de calorías que estás quemando. En consecuencia, si desea ganar músculo en lugar de perder músculo, no olvide compensar este número con su ingesta diaria de calorías.

Quizas te pueda interesar

GYM 7431959707542611427

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item