¿VAS AL GYM PERO NO TE CRECEN LOS MÚSCULOS? ESTO ES LO QUE SUCEDE

Enlaces Patrocinados

Tras varios meses en el gimnasio, el esfuerzo de realizar todos y cada unos de los ejercicios que me indica el entrenador y seguir una ...


Tras varios meses en el gimnasio, el esfuerzo de realizar todos y cada unos de los ejercicios que me indica el entrenador y seguir una dieta balanceada y porsupuesto, dolores intenso; pero los resultados no son los que esperábamos. Y esto puede causar, sin duda, que el autoestima baje por completo, y hasta puede causar que la persona vuelva a esa vida sendentaría. Pero… ¿qué sucede?

Loading...


Es importante resaltar que este grupo ha disminuido poco a poco gracias a blogs, videos y páginas de internet que se dedican a explicar todo lo relacionado con el mundo del fitness y muchos de estos saben que se debe hacer un arduo entrenamiento, una dieta balanceado y por supuesto un descanso para formar bien los músculos.

Enlaces Patrocinados
Como se dijo en el párrafo anterior, el entrenamiento es básico para ganar músculo y este forma parte de un 20% de todo lo que debes hacer.

En este proceso, las dietas bien realizadas representan un 70% de lo que queremos construir. Por ello necesitas seguir una dieta al pie de la letra para obtener buenos resultados.

La recuperación:
Enlaces Patrocinados

Cuando haces el entrenamiento las fibras de los músculos comienzan a romperse y solamente pueden sanar entre los descansos de las series o con un sueño bien profundo por las noches.



Quizas te pueda interesar

GYM 868605756971656578

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item