12 ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR SI DESEAS PERDER PESO.

Enlaces Patrocinados

Perder peso es uno de los temas que mas vueltas da en la mente de muchas personas, un abdomen definido, un tren superior e inferior...



Perder peso es uno de los temas que mas vueltas da en la mente de muchas personas, un abdomen definido, un tren superior e inferior bien tonificado llaman la atención quieras o no donde vayas. Aquí te traemos una lista con 12 alimentos que deberás empezar a consumir si deseas acelerar la perdida de peso, ya sabemos que la alimentación es clave, así que vamos.

Loading...


1. Jamaica

La jamaica es natural es un excelente diurético y te ayudara a metabolizar la grasa,puedes hacerla en agua y tomarla

2. Quinoa 



Este alimento proporciona el doble de proteína que cualquier otro cereal, ademas tiene le mismo valor  biológico que las proteínas procedentes de la carne, el pescado , el huevo etc. y por si fuera poco la quinoa contiene todos los aminoácidos esenciales.
Enlaces Patrocinados


3. Huevo



Es el alimento que contiene las proteínas mas completas y de mayor valor biológico. Ademas su yema aporta cantidades apreciables de hierro, fósforo entre otros nutrientes.



4. Leche con cacao



Aunque no lo creas es muy saludable. De echo cuando se trata de reponer la glucosa en los músculos cansado es mucho mas efectiva que las bebidas isotonicas. Es recomendable que uses leche desnatada. 



5. Salmón



Tiene un elevado contenido en ácidos grasos omega-3 básicos a la hora de mantener el colesterol a la raya, su carne contiene menos químicos indeseables. Come treo cuatro raciones de 225g a la semana de preferencia a la plancha.

6. Tofu



El tofu proporciona una gran dosis de aminoácidos, ademas de isoflavonas, que ayudan a la musculatura a recuperarse del ejercicio.

7. Ricotta


Este queso blando es rico en aminoácidos que aceleran la recuperación muscular tras el ejercicio.







8. Lentejas



Son una gran fuente de proteínas vegetales, sin aporte de grasas saturadas. Ademas ayudan a perder peso.


9. Ternera

La ternera contiene ácido linoleico conjugado, que según varios estudios ayudan a reducir la grasa del vientre.
Enlaces Patrocinados



10. Manzanas



Son bajas en grasa, sodio y calorías pero se cargan con impresionantes vitaminas y minerales. También tienen una cantidad decente de fibra, que como todos sabemos es vital para una buena digestión.



11. Aguacate


Son una mina de oro nutricional. Están llenos de grasas saludables que proporcionan combustible para el cuerpo, ayudarte a sentirte lleno y mantener tu sistema funcionando correctamente. Incluir suficientes grasas buenas en tu dieta (aceite de coco, aceite de oliva, aguacate, pescado, omega-3, nueces crudas y semillas) realmente te ayudara a una pérdida de peso sostenible.

12. Almendras

Son un sustituto perfecto para los bocadillos procesados, también son una buena fuente de grasa y energía. Estudios han vinculado el consumo regular de almendras para bajar colesterol, bajar riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 4834114516652465944

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item