3 EJERCICIOS CLAVES PARA QUEMAR GRASA RÁPIDAMENTE

Enlaces Patrocinados

Cuando alguien menciona la palabra cardio, puede pensar que no es necesario, pero retroceda un momento y piense cuán importante es esa ...


Cuando alguien menciona la palabra cardio, puede pensar que no es necesario, pero retroceda un momento y piense cuán importante es esa palabra. Por muy flojo que te sientas a la hora de subirte a la cinta de correr, preocupado de que sea aburrido o de que te afecte las ganas, dale una oportunidad al cardio. 

Loading...


Pero si se combinan correctamente con el entrenamiento con pesas, una buena rutina te llevará a un mundo ideal de pérdida de grasa y te ayudará a esculpir una gran figura bien formada, que, por supuesto, incluye grandes glúteos.

El truco está en descubrir qué movimientos lo pondrán en el camino más rápido para alcanzar sus objetivos.
Enlaces Patrocinados

1. Pliometría
Los ejercicios pliométricos están en el extremo opuesto de tu rutina de cardio estándar aburrida. Los ejercicios pliométricos son desafiantes: hacen que su corazón bombee y requieren una mentalidad de go-getter. Los pliométricos también son fácilmente adaptables. Si eres nuevo en los movimientos, puedes salirte con ejercicios de peso corporal bastante básicos como saltos. Son prácticos y portátiles.

2. Correr
Puede que esta no sea una opción glamorosa, pero correr al aire libre siempre ha sido una opción muy buena, incluso si de vez en cuando hay que subirse a la cinta durante los meses de invierno. Correr es obviamente un ejercicio cardiovascular clave, pero siempre he encontrado que también es un gran alivio del estrés. Si lleva un estilo de vida ocupado, una buena carrera puede ser exactamente lo que necesita para relajarse. también es una gran herramienta para quemar grasa, especialmente cuando se utiliza con estos otros movimientos.
Enlaces Patrocinados

3. Saltar La Cuerda
Para mayor variedad, saltar una cuerda es un buen entrenamiento para desestresarse. Algunas veces; incluso, se puede convertir en un ejercicio independiente. Puede usar una variedad de velocidades, frecuencias y períodos de descanso para armar un programa único cada vez. Además, es conveniente y se puede hacer prácticamente en cualquier lugar; todo lo que necesita es una cuerda.

Quizas te pueda interesar

GYM 7794828048078575756

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item