3 EJERCICIOS DE GLÚTEOS MEJORES QUE LAS SENTADILLAS

Enlaces Patrocinados

Seamos honestos: las sentadillas pueden ser bastante aburridas y desagradables. O pueden activar un dolor de rodilla olvidado hace m...



Seamos honestos: las sentadillas pueden ser bastante aburridas y desagradables. O pueden activar un dolor de rodilla olvidado hace mucho tiempo cuando menos lo necesita. 


Loading...
Entonces, ¿hay una mejor manera de tonificar tus glúteos y obtener un trasero firme y redondo? Por supuesto que hay no tienes que depender de las sentadillas para lograr una base firme y piernas fuertes.

Peso muerto de una sola pierna con Kettlebell



Tome una pesa rusa de 20 kilos con la mano izquierda y párese sobre su pierna izquierda, manteniendo la otra ligeramente fuera del suelo. Manteniendo la espalda recta y la rodilla izquierda ligeramente doblada, inclina la parte superior de tu cuerpo hacia delante y extiende la pierna libre hacia atrás para un mejor equilibrio. 

Baje la pesa rusa tan cerca del suelo como sea posible, luego regrese a la posición inicial y realice el movimiento con la pesa rusa en la mano derecha y la pierna izquierda sobre el suelo. Realiza 3 series de 15 repeticiones en cada pierna.

Plataforma elevadora de oso
Enlaces Patrocinados

Comience en una posición de tabla con su cuerpo formando una línea recta y sus hombros directamente sobre sus muñecas. Doble ambas rodillas ligeramente y luego doble la rodilla derecha a 90 grados. Aprieta los glúteos y levanta la pierna derecha, levantando el talón lo más alto posible. Mantenga la posición durante 2 segundos, luego baje la pierna hacia abajo y repita. Realiza 3 series de 15 repeticiones en cada lado.

Embestidas de Curtsy

Enlaces Patrocinados


Párese derecho con los pies separados a la altura de las caderas, las manos en las caderas. Da un gran paso hacia atrás con la pierna izquierda y cruza detrás de ti, bajando la rodilla izquierda hacia el piso mientras mantienes la rodilla derecha directamente arriba del tobillo derecho y el torso en posición vertical. Continúa bajando las caderas hasta que el muslo derecho esté casi paralelo al piso. Mantenga la posición durante 2 segundos, luego regrese a la posición de inicio y repárela en el otro lado. Realiza 3 series de 15 repeticiones en cada lado.

Quizas te pueda interesar

GYM 7164691577190074544

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item