3 ERRORES QUE COMETES AL HACER LA PLANCHA.

Enlaces Patrocinados

Si alguien dice la palabra “ejercicio”, tenemos la corazonada de que su primer pensamiento es tablón. Pero, además de ayudar a esculpir...


Si alguien dice la palabra “ejercicio”, tenemos la corazonada de que su primer pensamiento es tablón. Pero, además de ayudar a esculpir un núcleo fuerte, el movimiento básico tiene una gran cantidad de beneficios para todo el cuerpo.
“Los tablones son un ejercicio de cuerpo completo que, cuando se hace bien, es genial”, dice Denzel Allen, entrenador del SoHo Strength Lab.

Loading...


Solo hay un problema: aunque el ejercicio parece lo suficientemente simple, con frecuencia se hace mal.

Esto es lo que podría estar pasando, presta mucha atención y no cometas estos errores:

No mantienes tus hombros alineados con tus muñecas:
Enlaces Patrocinados

“Debe alinear sus muñecas directamente debajo de sus hombros para activar adecuadamente los músculos de estabilidad del hombro y para evitar un estrés excesivo en las articulaciones de los brazos”, dijo Courtney Aronson, instructor y director de yoga en el Estudio Tres de Chicago.

Tu vientre está caído:

Es súper simple de arreglar con algunos pequeños ajustes. Comience por enderezar las piernas, apretando los cuádriceps y el abdomen. “Suena contradictorio apretar la parte del cuerpo que ya está ‘apretada’, pero esto sacará a su bebé en formación de seis paquetes del suelo y lo alineará exactamente donde debe estar, que es paralelo al suelo”, dice Heidi Jones, entrenadora.
Enlaces Patrocinados

Tus hombros están hacia arriba por tus oídos:

“Es común que la parte superior del cuerpo se tense, lo que lleva a hombros encogidos y una posición incómoda en el cuello”, explica Katie Kendall, entrenadora de Brick New York. “Trate de mantener el cuello neutral con la columna y relaje los hombros lejos de las orejas”.

Quizas te pueda interesar

GYM 7622379665522534149

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item