3 RAZONES POR LAS QUE NO BAJAS DE PESO.

Enlaces Patrocinados

P erder esa grasa extra se vuelve una lucha constante en la que muchos se dan por vencidos, bien dice el refrán "10 segundos en ...


Perder esa grasa extra se vuelve una lucha constante en la que muchos se dan por vencidos, bien dice el refrán "10 segundos en tu boca, 1 mes en tu lonja" y no hay nada mas cierto que esto. Vamos a dar las 3 grandes razones por la que tu perdida de peso no es efectiva.

Loading...

Mala alimentacion

Comencemos con la primera y la mas importante. La mala alimentacion, basta con darte este ejemplo para que dimensiones de lo que estamos hablando. Una persona normalmente en unos 60 minutos de cardio ( eliptica, bicicleta, etc ) a un ritmo moderado, puede quemar entre 150 a 250 calorías... ¿Satisfactorio ver ese numero después de un esfuerzo no?.
Enlaces Patrocinados

¿Se te hace familiar este helado?




¿Cuanto tardes en comértelo? ¿3 o 4 minutos? pues este sencillo helado, tiene aproximadamente 200 calorías, si, leíste bien, 200 calorías, el esfuerzo de 1 hora de cardio tirado a la basura por 3 minutos de placer. Entonces, el truco se centra en alimentarse bien, sanamente, dejar el exceso calorico y empezar a optar por consumir alimentos integrales, mucha agua y dejar las frituras.

No estas entrenando bien

Se lo digo a todos mis alumnos, no basta con ir al gym... ¡Tienes que entrenar!, tienes que exigirte, tienes que demostrarle a tu mente que si eres capaz y lo vas a lograr, al gimnasio se va a sudar, a dar lo mejor de si, a entrenar fuerte, no a realizar 3 ejercicios con el mínimo peso mientras respondes los mensajes de whatsapp o miras las historias de instagram, ¡Así no funcionan las cosas!
Enlaces Patrocinados

Cardio después de las pesas

El cardio siempre sera provechoso en cualquier momento/hora del día, pero debemos buscar la manera de sacarle el máximo provecho para ver resultados mas rápidos en nuestro cuerpo. 

La grasa almacenada en nuestro cuerpo no es mas que una "reserva" que tiene el cuerpo para poder sobrevivir ante el hipotético caso de una situación extrema, el cuerpo comenzara a utilizar la grasa como fuente de energía una vez hayamos consumido la energía que tiene nuestro organismo disponible. Es decir, gastaremos nuestra energía disponible con las maquinas y realizando la rutina en el GYM, al finalizar nuestro cuerpo estará cansado, con poca energía, y en ese momento es cuando debemos atacar y realizar el cardio. ¿Si no tenemos energía disponible que hará nuestro cuerpo? ¡Acudirá a la grasa como fuente de energía!  

Quizas te pueda interesar

SALUD 7020863801780573919

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item