3 RAZONES POR LAS QUE NO CRECEN TUS GLÚTEOS.

Enlaces Patrocinados

Si eres hombre o mujer, el hecho de tener unos gluteos definidos y trabajados en el gym sin duda alguna robaras miradas por doquier, pe...


Si eres hombre o mujer, el hecho de tener unos gluteos definidos y trabajados en el gym sin duda alguna robaras miradas por doquier, pero para nadie es un secreto que es de esos musculos que consideramos "rebeldes" ya que su desarrollo por lo general se tarda mucho mas de lo normal. 

Loading...


A continuacion te expondremos unas razones por las cuales tus glúteos no logran salir a flote.


1) Mala ejecución en los ejercicios.

Existe una concepción errónea que nos dice que entre mas peso levantemos sera mejor, quiero corregir ello. Al gimnasio vamos a entrenar un musculo de manera eficiente y efectiva, destruir la mayor cantidad de fibras musculares para que posteriormente con una alimentacion adecuada este musculo se reconstruya como nosotros queremos vernos, por lo tanto, primero debemos preocuparnos por tener una técnica correcta, que por levantar muchas libras de peso.
Enlaces Patrocinados

2) Mala alimentación

La lamentación es tan decisiva en toda esta ecuación que me atrevería a decir que es casi el 80% de todo el proceso. Debes comer bien, debes ingerir alimentos que tengan los nutrientes necesarios y así darle la herramienta a tu cuerpo para poder cambiar, si sigues yendo al gym pero te alimentas como siempre lo has hecho (frituras, dulces en exceso, gaseosas, licor) jamas vas a ver los resultados que deseas en tu cuerpo.

3) Mas disciplina
Enlaces Patrocinados

Si tu objetivo es transformar tus glúteos, debes comenzar a entrenar acorde a ello, se deben entrenar 2 veces por semana este musculo incluyendo ejercicios como el hip trust, es fundamental tener un entrenamiento acorde a nuestros objetivos para ver máximos resultados.

Quizas te pueda interesar

GYM 4283599660083513649

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item