4 EJERCICIOS QUE QUEMAN MAS CALORÍAS QUE CORRER.

Enlaces Patrocinados

El ejercicio más común es correr beneficia a tu corazón haciendo que bombee más sangre, pero existe un inconveniente es un ejercicio de ...


El ejercicio más común es correr beneficia a tu corazón haciendo que bombee más sangre, pero existe un inconveniente es un ejercicio de alto impacto la tensión recae sobre las rodillas, muslos y pies, y solamente quemas 10 calorías por minuto, es por eso que lo puedes sustituir por otro tipo de ejercicio para quemar la misma cantidad de calorías o más. 

Loading...


Te compartimos los 4 ejercicios más eficaces para perder peso, y mantener tu cuerpo en forma. 

Burpees:






Con 1 minutos de burpees quemas hasta 14 calorías, este entrenamiento aumenta el metabolismo y quema la grasa extra, comienzas parado y brinca poniendo la posición de lagartija realiza una lagartija te enderezas y brincas hasta quedar de nuevo de pie, haz 3 series de 5 y puedes incrementar la cantidad conforme aumente tu resistencia.
Enlaces Patrocinados



Saltar la cuerda: 



Enlaces Patrocinados
Es un ejercicio que involucra todos los músculos, quemarás 13 calorías por minuto, brinca la cuerda durante 10 minutos.

Bicicleta: 



Montar en bicicleta supone un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazon. Además la participación de los músculos y de las articulaciones es máxima en número e intensidad durante el ejercicio del pedaleo. Está cintíficamente comprobado y demostrado que la intensidad del ejercicio realizado al montar en bicicleta aporta excelentes beneficios a la salud y así lo costatan numerosos estudios realizados. Pedaleando al menos media hora se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos. Los mayores beneficios de montar en bicicleta se obtienen además porque al mismo tiempo ejercitamos la parte superior (pecho, espalda, hombros) y también la parte inferior del cuerpo (muslos, nalgas, pantorrillas) esto nos aporta beneficios directos sobre nuestra salud resultando así uno de los más completos ejercicios que podemos realizar para mantener nuestro cuerpo activo.

Pedalea lo más rápido posible durante 1 minuto luego reduce la velocidad los siguientes 2 minutos y así sucesivamente hasta llegar a los 30 minutos.

Ejercicio: 


Realiza ejercicios de resistencia para fortalecer tus músculos, comienza con 4 series de 25 sentadillas, 2 series de 10 lagartijas, las puedes hacer con las rodillas apoyadas en el piso levantando los pies. 

Quizas te pueda interesar

GYM 6334369232876866763

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item