5 EJERCICIOS QUE TE HARÁN QUEMAR LA GRASA SIN TENER QUE CORRER

Enlaces Patrocinados

Si desea arrojar unos kilos de más, la mejor manera de hacerlo es con la ayuda del entrenamiento de resistencia que mejorará su fuerza ...


Si desea arrojar unos kilos de más, la mejor manera de hacerlo es con la ayuda del entrenamiento de resistencia que mejorará su fuerza y resistencia, haciendo que su cuerpo sea más tonificado y más delgado.

Loading...

En un estudio, que examinó los efectos del ejercicio de resistencia sobre las restricciones metabólicas de la enfermedad del hígado graso no alcohólico, 53 pacientes se dividieron en 2 grupos. El primer grupo hizo flexiones y sentadillas 3 veces por semana durante 12 semanas, mientras que el otro grupo no hizo ningún entrenamiento de resistencia.

Después de que finalizó el estudio, las personas del primer grupo tenían menos grasa y más masa muscular. Los niveles de hierro, insulina e hígado graso disminuyeron. Por lo tanto, la conclusión del estudio fue que el entrenamiento de resistencia mejora el síndrome metabólico característico en la enfermedad del hígado graso no alcohólico.

Los ejercicios que estás a punto de ver no requieren ningún equipo especial y te ayudarán a tonificar tu cuerpo, reducir la velocidad nuevamente y lucir increíble en muy poco tiempo.
Enlaces Patrocinados

Burpee



Este ejercicio afecta los principales grupos musculares y hace que el corazón bombee mejor.

El Pull Up

Tonificará los músculos, aunque el ejercicio es un poco difícil al principio.
Enlaces Patrocinados

La sentadilla

Con la ayuda de la postura en cuclillas, remodelarás las nalgas y las piernas. Para una intensidad adicional, pruebe campanas tontas o una barra.

Lagartijas

Al hacer este ejercicio, su tríceps será más fuerte, sus hombros más esculpidos y la parte superior del pecho más tonificada.

Estocadas



Este ejercicio está creado para hacer que las nalgas se estrechen y los músculos isquiotibiales más tonificados. Reemplázalos con el puente Glute si notas dolor en las rodillas.

Quizas te pueda interesar

GYM 8304236445345666045

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item