5 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ROMPER LA DIETA.

Enlaces Patrocinados

Si llevas un plan alimenticio y hay veces que se te antojan comer otras cosas pero no sabes si es bueno o malo o seguramente cuando t...


Si llevas un plan alimenticio y hay veces que se te antojan comer otras cosas pero no sabes si es bueno o malo o seguramente cuando tu preparador físico te pone una o dos comidas libres por semana tu te preguntas porqué lo hace y es por eso que aquí te diremos 5 razones por las cuales es bueno romperla la dieta pero solo una a dos veces por semana, no lo vayas a querer hacer todos los días.

Loading...


– Regula las hormonas del apetito
Enlaces Patrocinados

Si consumimos algún alimento que ‘rompe nuestra dieta’ el cuerpo puede regular los niveles de las hormonas del apetito haciendo que el apetito se mantenga bajo control.

– Optimiza las hormonas tiroideas

Las hormonas tiroideas tienen efectos profundos en procesos en nuestro cuerpo como el crecimiento y el metabolismo. Según estudios se descubrió que aumentar las calorías con un postre, aumentó los niveles de la tiroides y se acelero el proceso metabólico.


– Incentivo

Un pequeño capricho puede ayudarte a cumplir con tu plan de perdida de peso. Darnos un regalito por cumplir nuestras metas puede ser una estrategia para motivarnos a seguir adelante. La clave esta en la cantidad.
Enlaces Patrocinados

– Reduce tus antojos

Romper la dieta te permite tener en mente ese antojo que te quieres dar cuando llegue el momento correcto dentro de la dieta, es decir que lo decides y planeas con anticipación y esto a su vez de ayuda a cumplir tus metas.

– Aumenta tu estado de animo y libido

Las personas que llevan una dieta muy estricta y rigurosa que no se adapta a su estilo de vida experimentan un estado de animo muy bajo. Darte un gusto y romper la dieta sin duda te acercara al éxito de bajar de peso.

Quizas te pueda interesar

GYM 7952410855149045479

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item