5 RECOMENDACIONES SIMPLES PARA TENER UNOS SEXYS ABDOMINALES

Enlaces Patrocinados

La mejor forma de obtener un buen resultado para unos abdominales marcados, es una dieta balanceada y un programa de entrenamiento cons...


La mejor forma de obtener un buen resultado para unos abdominales marcados, es una dieta balanceada y un programa de entrenamiento constante. Esto debería convertirse en una forma de vida en lugar de un programa acelerado de 8 semanas que lo mantendrá en la mejor forma en todo momento.

Loading...


1. Beba una gran cantidad de agua:


El agua juega un papel vital en la hidratación del cuerpo y se recomienda beber aproximadamente 2 litros por día. El agua purifica el cuerpo y elimina las toxinas que se crean en el cuerpo. También suprime el apetito. Beber un vaso de agua puede salvarnos de la tentación de comer refrigerios con alto contenido calórico para calmar la sensación de hambre.

2. Evite bebidas con mucha azúcar:
Enlaces Patrocinados

Las bebidas con alto contenido de azúcar, como jugos de fruta, bebidas hipertónicas, etc. son extremadamente calóricas y deben reemplazarse por aquellas con bajo contenido de azúcar o alternativas como el té verde que no contiene calorías. Una buena taza de té verde ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse más rápido, y también se recomienda por su alto nivel de antioxidantes.

3. Siga una dieta equilibrada:


Además de las bebidas ricas en azúcar, debes cuidar constantemente tu energía. Siga una dieta balanceada que proporcione la cantidad correcta de nutrientes evitando la ingesta de calorías en exceso.

Esto no significa que deba seguir una dieta estricta solo que siga algunas precauciones, como evitar carbohidratos por la noche, carnes grasas y, en su lugar, preferir carnes blancas, verduras, cereales y frutas.
Enlaces Patrocinados

4. Entrena todo el cuerpo:



Para esculpir el abdomen deberá eliminar la capa de grasa que cubre el músculo y esto se puede hacer entrenando todo el cuerpo y no solo sus abdominales. La mejor y más rápida forma de quemar grasa es hacer ejercicio aeróbico, como correr a intensidad moderada durante un período prolongado o, alternativamente, nadar. Intenta tener de 3 a 4 sesiones por semana.

5. Cambia los ejercicios abdominales:

El músculo abdominal se divide en diferentes tipos de músculos: serrato anterior, recto abdominal, oblicuos internos y externos y abdominales transversales. El entrenamiento tradicional más conocido, el crujido, no puede estimularlos a todos, por lo que se recomienda realizar diferentes tipos de ejercicios según el músculo que se quiera entrenar.

Quizas te pueda interesar

GYM 8170792195115796892

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item