6 ERRORES QUE COMETES DESPUÉS DE ENTRENAR.

Enlaces Patrocinados

Nos hemos esforzado, hemos entrenado duro, e incluso muchas veces hemos sacado tiempo de donde no lo teníamos para poder hacer nuestr...


Nos hemos esforzado, hemos entrenado duro, e incluso muchas veces hemos sacado tiempo de donde no lo teníamos para poder hacer nuestros ejercicios, pero a veces, echamos a perder lo que hemos conseguido con el entrenamiento con nuestro post-entrenamiento. Presta mucha atención a estos 6 errores y no los cometas mas.

Loading...

A continuación te dejo 6 de las cosas que haces mal después de haber entrenado:

1.- No estiras:

Estirar después del entrenamiento pude ayudarte a que tus músculos no te duelan al día siguiente. Puedes tomarte ese tiempo para relajarte después de tu entrenamiento.
Enlaces Patrocinados

2.- No comes nada después de entrenar:

La comida es tu combustible antes de ponerte a sudar, comer ayuda a que tus músculos se recuperen después del duro entrenamiento. Lo ideal seria que comieras una combinación de carbohidratos y proteína.

3.- Te saltas la vuelta a la calma:

Debes de darle a tu corazón un tiempo para volver a la normalidad. Cuando termines tu entrenamiento lo ideal es trotar un poco para que tu corazón se vaya estabilizando y no pare de golpe.



4.- Darte premios en forma de comida por haber entrenado


Te has esforzado y después de hacer ejercicio te entra hambre, no pasa nada, pero por haber entrenado duro no quiere que te puedas comer un pastel o cualquier otro premio en forma de bomba calórica, ¿te has esforzado para quemar 200 calorías y quieres reponer 300 tan rápido?, después de entrenar tenemos que seguir cuidándonos y le debemos dar a nuestro cuerpo lo que necesita para reponer las sales minerales que hemos perdido con el sudor y darle a los músculo los alimentos que necesita para poder recuperarse y hacerse fuertes.
Enlaces Patrocinados

5.- Te premias con un trago:

Es muy típico que entrenen el viernes casi a las ultimas horas para verse "sexis" para la fiesta. Beber alcohol después de entrenar hace que tu recuperación sea mas lenta y tu cuerpo se deshidrate. Lo mejor seria beber agua después del entrenamiento.

6.- Duermes poco:

Dormir es esencial para que el cuerpo se recupere después de haber entrenado, ese es el tiempo del cuerpo para reconstruir el músculo.




Quizas te pueda interesar

GYM 1157823452805030872

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item