ACTÍVATE CON ESTOS 5 MOVIMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Enlaces Patrocinados

Nos llenamos el cuerpo con cremas para suavizarlo, usamos jeans con un calor de 80 grados para ocultarlo, y sin embargo, aproximadament...


Nos llenamos el cuerpo con cremas para suavizarlo, usamos jeans con un calor de 80 grados para ocultarlo, y sin embargo, aproximadamente el 80% de las mujeres mayores de 45 años no hacen lo mejor para hacer desaparecer realmente la celulitis.

Loading...

Debido a que la celulitis es simplemente grasa , muchas personas, incluidos los expertos, han afirmado que la única forma de perder la celulitis es perder grasa corporal. Pero el pensamiento más actual sobre la celulitis va más allá, al músculo que finalmente le da forma a la grasa.

“A medida que la capa muscular se vuelve más delgada, más débil y menos firme, esa capa de grasa superpuesta ahora no tiene una base estable. La grasa se arruga y se arruga y va en cualquier dirección porque no hay una base sólida y lisa debajo”, dice Wayne L. Westcott, PhD, asesor y director de investigación de acondicionamiento físico en Quincy College.



La forma de pensar de Westcott explica por qué puede pasar horas en la máquina elíptica y su celulitis no se moverá: incluso si pierde grasa corporal, la grasa restante aún permanece en el mismo tejido muscular débil, dando a la grasa la misma textura grumosa. “La celulitis es un problema doble, por lo que necesitamos una solución doble”, dice Westcott.
Enlaces Patrocinados

Le preguntamos a la experta en acondicionamiento físico Doris Thews, residente en Los Ángeles, por los movimientos más eficientes de la parte inferior de la carrocería. Cada ejercicio funciona en casi todas las partes de la parte inferior del cuerpo: el trasero, la cadera y los muslos. De hecho, son tan eficientes que etiquetar solo uno de los siguientes ejercicios en su rutina regular de 3 a 4 veces por semana puede transformar toda la parte inferior del cuerpo. A menos que se indique lo contrario, complete de uno a tres juegos de cada ejercicio.



Lunge Clockwork:
1. Párese con las manos en las caderas y los pies separados a la anchura de las caderas.
2. Realice un paso adelante con su pie derecho y más abajo hasta que su pierna derecha se doble 90 ° y su rodilla izquierda casi toque el suelo. Empuje hacia atrás hasta la posición inicial.
Enlaces Patrocinados
3. Dé un gran paso hacia la derecha con el pie derecho, doblando la rodilla derecha y manteniendo recta la pierna izquierda. Vuelve a la posición inicial.
4. Muévase hacia atrás con su pie derecho. Baje hasta que la pierna izquierda se doble 90° y la rodilla derecha casi toque el suelo. Regrese a la posición inicial.

Repita con el pie izquierdo, caminando hacia el frente, luego hacia el lado izquierdo, luego hacia atrás.

Plié en cuclillas:
1. Párese con los pies a unos 3 pies de distancia, con los dedos señalados.
2. Baje hasta que los muslos estén casi paralelos al piso. Súbete de nuevo a estar de pie. Haz 15 repeticiones.
3. Repita el mismo movimiento, pero levanta el talón derecho a medida que bajas. Haz 15 repeticiones
4. Repita el mismo movimiento, pero levante el talón izquierdo mientras baja el cuerpo. Haz 15 repeticiones.

Sentadillas alternas:
Coloque una bola de estabilidad ponderada a un pie frente a usted:
1. Levante su pierna derecha y toque la parte superior de la pelota con su pie. Use su pie para deslizar la bola hacia el lado derecho, aterrizando con los pies separados al ancho de los hombros.
Enlaces Patrocinados
2. Doble las rodillas y baje el cuerpo hasta que sus muslos estén paralelos al piso. Súbete a ti mismo para pararte.

Lunge brasileño:
1. Párese con el pie izquierdo a unos 3 pies por delante del pie derecho, el pie derecho apoyado sobre un entrenador de equilibrio BOSU (una silla robusta o un banco también funciona).
2. Doblar las rodillas para bajar en una estocada, doblar la rodilla izquierda a 90° y bajar la rodilla derecha hacia el piso. Levante su cuerpo de nuevo (no mueva los pies). Haz 15 repeticiones en cada pierna.

Sentadilla con aumento de pantorrilla:
1. Párese con los pies separados a la altura de las caderas. Doble las rodillas y las caderas para bajar hasta que los muslos queden paralelos al piso.
2. Levante, luego levante los talones y cambie de peso en las puntas de los pies. Baje los talones

Repita con el pie izquierdo, caminando hacia el frente, luego hacia el lado izquierdo, luego hacia atrás.

Quizas te pueda interesar

SALUD 986203148213574382

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item