AGRANDA TUS CADERAS Y REDUCE TU CINTURA.

Enlaces Patrocinados

¿Creías que no es posible? ¡Pues entérate que si es posible! con el fundamento de realizar los ejercicios y entrenamientos correctos,...


¿Creías que no es posible? ¡Pues entérate que si es posible! con el fundamento de realizar los ejercicios y entrenamientos correctos, sumando a una alimentacion balanceada es posible conseguir unas caderas grandes con una cintura de avispa. Hacemos hincapié en la gran importancia que tiene la alimentacion para conseguir resultados... ¡A comer saludable!

Por qué son buenos los ejercicios para aumentar caderas

El fundamento es que se trata de grandes grupos musculares, que entrenados para que incrementen su masa muscular (hipertrofia), permiten aumentar el metabolismo basal y por tanto ayudan a perder grasa corporal. Por tanto, con el aumento del volumen muscular, incrementas tus medidas de caderas, y con la pérdida de peso, se reduce la cintura.

Estos ejercicios están especialmente indicados para responder a tu interrogante de como tener cintura pequeña y caderas anchas. Los debes acompañar con una dieta equilibrada, de lo contrario los resultados no serán los esperados, específicamente sobre la reducción de la cintura.

Loading...


Cómo fortalecer caderas

Estos ejercicios que te proponemos a continuación también pueden ser muy beneficiosos para aquellas personas que necesitan caderas más fuertes, incluyendo a deportistas y personas con dolencias de cadera.

Levantamiento lateral de piernas



Este ejercicio para aumentar las caderas, es básico. Para realizarlo debes recostarte de lado encima de una colchoneta. Con la ayuda de una almohada o el brazo, apoyar la cabeza de modo que el cuello quede totalmente alineado con el resto del cuerpo. Posteriormente, mantener una pierna totalmente recta, mientras que la otra pierna es elevada de forma paralela al cuerpo, sosteniéndola en el aire alrededor de 5 segundos. Repite el ejercicio 10 veces, intercalando las piernas.
Enlaces Patrocinados

El puente



Considerado el mejor ejercicio para entrenar los glúteos

Ejercicio de aductores con balón



Es un ejercicio con doble beneficio, ya que endurece los glúteos y los aductores, a la vez que contribuye a ensanchar las caderas. Consiste en acostarse boca arriba sobre una superficie plana, flexionando las piernas. Luego colocar en medio de las piernas una pelota y apretar durante 5 segundos, enfocando la fuerza desde la cadera a los glúteos. Se recomienda realizar el ejercicio con pelotas pequeñas que se utilizan normalmente en Yoga.




Ejercicios para reducir la cintura 

Abdominales cruzados


Al levantar la espalda del suelo debemos acercar el codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa. El ejercicio consta de un movimiento de giro cuyo eje se encuentra en la parte central de nuestro cuerpo.

Ejercicios de torsión de cintura


Los ejercicios de torsión de cintura se realizan colocando una barra por detrás de tu cuello, apoyada en tus hombros y pasando ambos antebrazos por encima de la barra. Manteniendo la espalda recta, debes rotar la parte superior del cuerpo de un lado al otro sin mover los pies

Sentadillas
Enlaces Patrocinados



Si quieres estimular las ganancias al máximo en todo el cuerpo el mejor ejercicio son las sentadillas con barra. Las sentadillas en máquina Smith, las sentadillas hack y el press de piernas tienen su función, pero la sentadilla con barra libre no tiene rival en la obtención de una respuesta metabólica global.

Los estudios demuestran que una sesión con sentadillas es una de las mejores formas de ejercitar todo el cuerpo. De hecho, los ejercicios más difíciles suelen ser los más productivos y la sentadilla es la reina. Nada bueno es gratis, así que a entrenar.

Quizas te pueda interesar

GYM 3494815692644463576

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item