COMO SE DEBE ESTRUCTURAR UNA RUTINA DE EJERCICIOS PARA VER RESULTADOS.

Enlaces Patrocinados

Muchos comienzan en el gym y se les hace un problema grande estructurar su rutina de ejercicios. A tal punto que se ha creado un negoci...


Muchos comienzan en el gym y se les hace un problema grande estructurar su rutina de ejercicios. A tal punto que se ha creado un negocio en torno a esto y muchas personas venden rutinas con promesas que una te sirve para adelgazar, la otra para aumentar y mil mentiras mas.

Loading...


Vamos a aclarar algo, si nos vamos al ámbito profesional los grandes culturistas de la élite si utilizan una rutina según la época del año, cuando están pre competencia con una dieta sumamente estricta baja en carbohidratos utilizan un entrenamiento, cuando pasan a la temporada de volumen su forma de entrenar cambia.

Del otro lado del charco, están los usuarios nuevos, personas que están empezando un estilo de vida saludable y necesitan unos parámetros básicos para comenzar su entrenamiento. En este punto, no existen rutinas que te hagan ganar masa muscular o una que te define, dejamos y desmentimos de una vez el mito de que muchas repeticiones te tonifica y pocas repeticiones te pondrá muy grande. Eso es falso.
Enlaces Patrocinados

Debido a la falta de conocimiento, muchos se aprovechan de esto creando un mercado, vendiendo rutinas, planes y prometiendo resultados poco creíbles. Para empezar la mejor manera de planificar tu rutina es entrenando 1 musculo grande, con 1 musculo pequeño, un posible ejemplo de una rutina seria algo así:

Lunes:
Pecho y biceps

Martes:
Pierna (Femoral y cuadriceps) con pantorrilla
Enlaces Patrocinados

Miércoles:
Espalda y triceps

Jueves:
Hombro, trapecio y antebrazo

Viernes:
Repite un musculo que desee desarrollar mas. (Si quieres poner énfasis en tus piernas, el viernes entrenarías de nuevo pierna)

Esto seria como una propuesta de rutina para un usuario que asiste 5 días a la semana, el abdomen se puede realizar dia por medio durante 10 - 15 minutos.

Quizas te pueda interesar

GYM 8359744467796829092

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item