CONOR MCGREGOR CAE DERROTADO ANTE EL RUSO KHABIB

Enlaces Patrocinados

Conor McGregor fue sometido con una estrangulación frente al campeón de los pesos livianso, el ruso  Khabib Nurmagomedov en el UFC  229....


Conor McGregor fue sometido con una estrangulación frente al campeón de los pesos livianso, el ruso  Khabib Nurmagomedov en el UFC  229.

Loading...


El encuentro entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov  también marcará el fin de una rivalidad que se originó cuando McGregor atacó un bus lleno de peleadores de UFC, donde se encontraba Khabib. 'The Notorious' buscaba vengar una afrenta del ruso contra su compañero Artem Lobov.



Ya en el primer careo entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, el noqueador intentó hacer caer al ruso en sus 'juegos mentales', convocándolo al borde de 'la humillación', sin embargo Khabib supo mantener la calma, para sorpresa de los fans del UFC.
Enlaces Patrocinados

Recordemos que otros peleadores como José Aldo Jr. y Eddie Álvarez han caído en los 'juegos mentales' de Conor McGregor, enfrentándolo con ira y cambiando sus estrategias de pelea, lo que ocasionó sus derrotas y las costó sus títulos de UFC.
Enlaces Patrocinados

Conor McGregor fue sometido por el ruso Khabib Nurmagomedov en el cuarto asalto de la pelea principal del UFC 229. 'The Notorious' fue superado en los cuatro asaltos por la lucha superior del ruso, quedando expuesto en los cuatro rounds. De esta manera el polémico peleador irlandés muerde el polvo de la derrota en su regreso al UFC.

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 531046594085694981

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item