COSTUMBRES NOCTURNAS QUE EVITAN QUE NO BAJES DE PESO.

Enlaces Patrocinados

Para poder aminorar el volumen de nuestra cintura y poder quitar esos kilos de más que tanto te molestan, hay una serie de cosas que ...


Para poder aminorar el volumen de nuestra cintura y poder quitar esos kilos de más que tanto te molestan, hay una serie de cosas que debemos hacer, la mayoría son hábitos que debemos de agregar o quitar de nuestra rutina, el ejercicio es esencial, pero no basta con solo eso.  

Loading...


Si vas y entrenas durante una hora diaria al gym y al llegar a casa te comes todo el arroz, pan o demás carbohidratos que en exceso te harán mantener ese nivel caloríco que tanto te cuesta quemar no vas a tener grandes avances, claro aunque tu resistencia ira avanzando. 
Enlaces Patrocinados

Comer mientras ves televisión

Esta es una costumbre que muchos tenemos y en realidad no tiene nada de malo, exepto que al hacerlo te descuidas y sigues comiendo hasta que tu serie o programa acabe y cuando te das cuenta comiste más de lo que realmente debías.

Beber un trago

Puede que una o dos copas de vino te puedan ayudar tal y como hemos escrito en otros articulos, pero no te excedas de más, es más si en lugar de vino, te sirves una botella de cerveza o más se te hará costumbre y aparte de que esta interrumpe tu sueño cuenta con demasiadas calorías.

Duermes poco

Si eres de los que les gusta trasnochar viendo su serie favorita al llegar del trabajo, te recomiendo que dejes ese placer visual para el fin de semana o que disminuyas los episodios por noche de lo contrario tus horas de sueño se veran afectadas y esto a largo plazo no solo te engorda sino que también te da más ansiedad e irritabilidad durante el día.
Enlaces Patrocinados

Luego de la cena comes algo dulce

Quizás te gusta recompensarte luego de un largo dia de trabajo con un helado o un trozo de pastel pero esto sumado a las calorías de lo que ya has cenado puede que no sea tan beneficioso, si se te complica dejarlo cambia esos dulces por un poco de fruta.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3994882517944308874

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item