¡ESTE ES EL DESAYUNO INDICADO QUE TODA PERSONA FITNESS DEBE PROBAR!

Enlaces Patrocinados

Hay muchas razones para mantener la harina de avena en su lista de “carbohidratos buenos”: el grano integral proporciona fibra de relle...


Hay muchas razones para mantener la harina de avena en su lista de “carbohidratos buenos”: el grano integral proporciona fibra de relleno y vitaminas B, que son esenciales para alimentar durante el día. También es súper versátil. Y aunque es fácil agruparlo en la categoría de desayuno dulce, no descarte sus poderes en el sabroso departamento. Delicioso a cualquier hora del día.

Loading...


Comience con una fórmula básica de avena, agua, especias, verduras, proteínas y un poco de grasa saludable. Personaliza desde allí. Por ejemplo, para la proteína, puede cocinar algunas claras de huevo directamente en la avena o cubrir su tazón con un huevo. El requesón y la ricotta parcialmente descremada también son excelentes mezclas mixtas altas en proteínas.
Enlaces Patrocinados

La avena normal es un vehículo perfecto para las verduras sobrantes, o puede rallar algunos calabacines para agregar al cocinar o mezclar algunas espinacas marchitas. Incluso podría cubrirlos con berenjenas asadas, cebollas caramelizadas y un poco de queso de cabra con un chorrito de tahini. ¿Qué tal un cuenco con aguacate, salsa y una cucharada de yogurt griego normal? Las semillas de chía, linaza molida o corazones de cáñamo agregan sabor, textura y un refuerzo de nutrientes de la fibra y grasas saludables para el corazón.
La siguiente receta es sólida porque es muy fácil de personalizar. Comience con lo básico, luego agregale lo que desees.

Ingredientes:

-1 taza de agua
-1/3 taza de avena
-1 cucharada de semilla de linaza molida
-1/4 cucharadita de ajo en polvo
-1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo (opcional)
-1 calabacín pequeño, rallado
-1/4 taza de claras de huevo líquidas, o 1 huevo (opcional)

Instrucciones:
Enlaces Patrocinados

Ponga el agua a hervir en una olla pequeña. Agregue la avena, la linaza y las especias. Menor calor a medio. Agregue zucchini rallado. Cocine durante aproximadamente 5 minutos, revolviendo ocasionalmente para evitar que se pegue. Cuando el agua se absorba casi por completo, agregue las claras de huevo o huevo y revuelva vigorosamente durante 2 a 3 minutos. Cubra con una tapa y cocine por unos 5 minutos más. Disfruta caliente con los ingredientes deseados.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8277071356921527095

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item