LA NUEVA SENSACIÓN DE INTERNET: "LA BARBIE MUSCULOSA"

Enlaces Patrocinados

En Motivacion GYM estamos felices de presentar a esta chica mundialmente conocida como "La barbie musculosa". Diario vemos nu...


En Motivacion GYM estamos felices de presentar a esta chica mundialmente conocida como "La barbie musculosa". Diario vemos numerosas fotos y vídeos de muchísimas chicas fitness que exhiben su cuerpo en las redes sociales buscando ganar mas seguidores, las redes se han logrado un medio de promoción gigantesco ya que todos las utilizamos diariamente. 

Loading...


Instagram, por ejemplo, es una red social donde abundan esta clase de chicas; sin embargo, estamos seguros que nunca has visto una chica como la que te mostraremos a continuación. Se trata de Julia Vins, una joven modelo rusa, actriz y conductora de televisión, quien con sólo 20 años de edad ha ganado fama mundial por tener un cuerpo que sorprende a cualquiera que la observa.
Enlaces Patrocinados

La primera impresión que tienes al verla es un hermoso rostro de angel, que fácilmente podría enamorarte con su dulce mirada y sus lineas de expresión casi perfectas. Pero al bajar la mirada descubrirás que no es la típica chica de rostro hermoso, es una mujer llena de musculo y muy fuerte, sin duda te quedaras sin palabras. 


¿A poco no?

Julia es una gran amante al ejercicio sobre todo al GYM, ella no se preocupa de tener carteras de marca o costosos zapatos, para ella el tener unos musculos fuertes, bien formados y tonificados son el mayor atractivo que una mujer puede tener, a fin de cuentas cada quien tiene sus prioridades en la vida, ¿Estas de acuerdo? 

Lo mas increíble de todo es que es una chica supremamente joven, que ha logrado convertirse con el pasar de los dias en un verdadero icono dei fisicoculturismo ruso, pues el hecho de tener una corta edad posee uno de los cuerpos mas fuertes y trabajados del medio. 
Enlaces Patrocinados

Sin duda, Julia es una mujer sumamente hermosa y saludable; sin embargo, confiesa que muchos hombres se intimidan al convivir con ella, pues parece que no les gusta relacionarse con una mujer más fuerte que ellos.


Afortunadamente, esto no parece acomplejar a Julia, quien asegura que lo mejor de tener esa musculatura es que se puede quitar de encima con facilidad a todos esos hombres inseguros que no pueden soportar el hecho de salir con una mujer más fuerte y en mejor condición física que ellos.

No cabe duda que esta chica es una mujer especial. A continuación te dejamos con algunas fotografías para que puedas apreciar el increíble trabajo y esfuerzo físico que hay detrás de esos músculos sumamente desarrollados.

Y tú ¿saldrías con Julia Vins? Si tu respuesta es “Sí”, felicidades, puedes considerarte un hombre valiente.

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 8453965233067492535

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item