¿POR QUÉ TE DUELE LA CABEZA AL ENTRENAR?

Enlaces Patrocinados

Cuando haces ejercicios o te esfuerzas físicamente, los músculos de la cabeza, el cuello y el cuero cabelludo necesitan más sangre para...


Cuando haces ejercicios o te esfuerzas físicamente, los músculos de la cabeza, el cuello y el cuero cabelludo necesitan más sangre para circular. 

Loading...

Esto hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que puede conducir a una llamada de atención derivada en dolores de cabeza por esfuerzo.

Los dolores de cabeza que ocurren con mayor frecuencia debido al ejercicio o al esfuerzo excesivo incluyen dolor de cabeza de trotar y dolor de cabeza orgásmico, dolor de cabeza sexual. 
Enlaces Patrocinados


Si bien estos pueden ocurrir de forma aislada, son más comunes en personas que tienen una susceptibilidad hereditaria a la migraña, uno o ambos padres tienen migrañas.

Se ha encontrado que la mayoría de los dolores de cabeza por esfuerzo son benignos y responden a los tratamientos habituales para el dolor de cabeza. Sin embargo, es muy importante no asumir que sus dolores de cabeza, especialmente los nuevos dolores de cabeza por esfuerzo, son causados ​​por el ejercicio. Para descartar otras causas médicas, algunas de las cuales pueden ser potencialmente mortales, un médico debe evaluar sus dolores de cabeza.
Enlaces Patrocinados


La falta de alimentación antes de entrenar y la pobre hidratación al igual que la falta de sueño son causas principales para sufrir de dolores de cabeza durante tu entrenamiento.

Quizas te pueda interesar

GYM 4223655745123738006

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item