SI SUFRES DE LAS RODILLAS PRUEBA ESTOS EJERCICIOS.

Enlaces Patrocinados

Los dolores de rodillas son muy comunes tanto en personas sedentarias como en deportistas de todo nivel, para situaciones como estas pr...


Los dolores de rodillas son muy comunes tanto en personas sedentarias como en deportistas de todo nivel, para situaciones como estas primero debemos de identificar que clase de dolor que sentimos y ver a un especialista para ver nuestro caso. Aquí te presentaremos unos ejercicios que podrás realizar para minimizar estos dolores.

Loading...


Las soluciones dependen del origen, ya que si un dolor es causado por un traumatismo o por una mala técnica durante la realización de un ejercicio.

Lo que mas nos puede ayudar a prevenir esta dolencias es fortalecer esta zona muscular, la cual esta comprendida por los gemelos, cuádriceps, isquiotibiales y los demás tendones y ligamentos de esta zona.

Para esto podemos usar movimientos isométricos por medio de poco peso y bandas elásticas.
Enlaces Patrocinados

Sentadillas isométricas

Estos movimientos son de gran ayuda ya que su rango de movimiento es mínimo o casi nulo pues en vez de flexionar o elevar una parte del cuerpo solo mantenemos una posición casi fija por unos segundos



Este ejercicio puede realizarse de forma directa sobre una pared o con un fitball.

Extensiones de rodillas tumbado

Este ejercicio nos ayuda a trabajar los cuádriceps sin la necesidad de elevar solo el peso de nuestra propia pierna.

Enlaces Patrocinados


Con la espalda totalmente recta, ya sea apoyados o no sobre una pared, colocamos un cojín por detrás de nuestras rodillas, lo cual elevara un poco nuestra pierna, para luego estirarla por completo.

Flexiones de rodillas con banda

Aquí las bandas elásticas no proporcionarán la tensión necesaria en este ejercicio.



La banda podemos enganchara en muestro tobillos o en otro punto el cual haga de resistencia, este se puede hacer de forma pausada.

Quizas te pueda interesar

SALUD 1494012926730664347

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item