5 EJERCICIOS PARA TENER UN TORSO GRANDE Y FUERTE

Enlaces Patrocinados

Grandes levantamientos de peso y terminadores centrados en el núcleo para dejarlo trabajando en un déficit, forzando a su cuerpo a deja...


Grandes levantamientos de peso y terminadores centrados en el núcleo para dejarlo trabajando en un déficit, forzando a su cuerpo a dejar caer la flacidez y ganar músculo al mismo tiempo. Este difícil circuito funcionará toda la parte superior del cuerpo para comenzar bien la semana, practicalo y sorprendete con los resultados.

Loading...


PRENSA INCLINADA CON MANCUERNAS

Acuéstese en un banco en un ángulo de 30 grados y levante los pesos hasta la altura del hombro, con las palmas hacia usted. Respire mientras presiona con ambos brazos. Bloquee sus brazos y apriete su pecho antes de regresar lentamente a la posición inicial.

Sets: 4 / Reps: 8 / Des: 60 secs


LATERALES INVERTIDOS

Arrodíllate frente a la máquina de cable y mira hacia otro lado. Coge la barra con las palmas hacia afuera, separadas de los hombros. Inclina ligeramente hacia atrás y empuja tu pecho hacia afuera. Tire de la barra hacia su pecho, luego regrese lentamente a la posición de inicio. Tu torso debe permanecer quieto durante todo el proceso.
Enlaces Patrocinados

Sets: 4 / Reps: 10 / Des: 60 secs

REMO INCLINADO

Doble las rodillas y sostenga la barra con un agarre por debajo, al ancho de los hombros. Inclina ligeramente hacia atrás, manteniendo la espalda recta, luego utiliza tu músculo de la espalda para conducir la barra hacia tu ombligo. Regrese la barra a la posición inicial y repita.

Sets: 4 / Reps: 12 / Des: 60 secs


PLANCHA

Póngase en una posición apretada pero descanse sobre sus antebrazos en lugar de sobre sus manos. Asegúrese de que su espalda esté recta y tensa sus abdominales y glúteos. Sostenga sin permitir que sus caderas se tuerzan.

Sets: 3 / Reps: 30 secs / Des: 10 secs
Enlaces Patrocinados


BUSCAMINAS

Levante la barra a la altura del hombro con los brazos extendidos frente a usted y párese con los pies más anchos que el ancho de los hombros. Realiza el movimiento girando el tronco y las caderas mientras balanceas el peso hacia abajo hasta un lado, manteniendo tus brazos extendidos. Invierta el movimiento para girar el peso hacia el lado opuesto.

Sets: 3 / Reps: 24 / Des: 60 secs

Quizas te pueda interesar

GYM 1436404237634564059

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item